POCO RENDIMIENTO CON ATI 3870 (JUEGOS VIEJOS)

Buenas,
he montado un segundo pc con mi antigua 3870 + procesador amd 3800+ x2
el problema es que he instalado juegos que (creo que) deberían funcionar bien.
Yo me eché unos cuantos años MUY CONTENTO con esta gráfica y la tuve hasta hace unos 3 años.
ahora instalo juegos antiguos, como FUEL y tengo que ponerlo al mínimo de detalle y a 800x600 de resolución, incluso así tiene muuuchos parones.
tengo instalados los últimos drivers y directx. no se por donde empezar a buscar el problema...
a ver si me podeís dar una ayuda de que puedo mirar.
Comprueba temperaturas de la grafica, no vaya a ser que este calentandose demasiado y por ello te de esos bajos fps.
quizá sea el micro el que se este ahogando
y no la grafica
es el mismo micro y la misma gráfica que utilizé durante miles de partidas.
voy a probar quitandole 2 modulos de memoria. tengo
1 giga + 1 giga
500 mb + 500 mb (que voy a quitar) esta es memoria generica.
Instala el dx9 redistribucion de junio 2010, actualiza el windows si aún no lo has hecho y cámbiale la pasta termica. Hecho esto, monitoriza el uso de la cpu y gpu, a ver si trabajan bien o hay cuello.
jestradabcn escribió:es el mismo micro y la misma gráfica que utilizé durante miles de partidas.
voy a probar quitandole 2 modulos de memoria. tengo
1 giga + 1 giga
500 mb + 500 mb (que voy a quitar) esta es memoria generica.

Que drivers has instalado? que SO?

Prueba a hacer una limpieza de drivers e instala los mas actuales que puedas con el FLEM (recuerda que de la serie 4xxx AMD/Ati no da soporte oficial)
sistema operativo es windows7 con directx11. quizá es el problema y debería pasar a xp (que es como lo tenía cuando jugaba con este equipo)
drivers de la gráfica actualizados, temperaturas bien.
le he quitado los 500+500 mb de memoria genérica y parece que he mejorado un poco, pero sigue teniendo parones impresionantes.
el próximo fin de semana formatearé y pondré XP, a ver si tengo suerte.
que estas usando los driver legacy?? o los últimos antes de que pasasen a legacy??
Deberka irte bien, con esa misma tarjeta recuerdo poder jugar a call of juarez bound in blood o algo as, bastante aceptable
romanturbo-reborn escribió:Deberka irte bien, con esa misma tarjeta recuerdo poder jugar a call of juarez bound in blood o algo as, bastante aceptable

correcto, es una tarjeta anticuada, pero con juegos antiguos debería comportarse.
otra opción podría ser la fuente???? hay alguna forma de comprobarla???
gracias a todos por vuestra ayuda... ;)
¿Con 2GB esperas jugar fluido en Win7?
No culpes al R670...
DeFT escribió:¿Con 2GB esperas jugar fluido en Win7?
No culpes al R670...

pues me tocará volver a xp :(
Perdonad el reflote, pero tal y como me indicasteis el problema era que windows 7 se quedaba con toda la RAM.
Instalado xp y PERFECTO. :)
Los juegos (antiguos) van a topeeeee
12 respuestas