Poco lanza los F8 Pro y F8 Ultra, que refuerzan la gama alta con Snapdragon 8 Elite Gen 5, audio ...

Poco ha celebrado hoy un evento especial en Bali para dar a conocer sus nuevos F8 Pro y F8 Ultra, dos teléfonos de gama alta con los que la submarca de Xiaomi busca renovar los escalones más altos de su catálogo. Ambos modelos siguen la tónica de mejoras ya habituales en su segmento, aunque poseen algunas peculiaridades para mejorar su diferenciación.

Invirtiendo el orden de dispositivos para comenzar por el que posiblemente sea el más interesante de la pareja, el Poco F8 Ultra presenta una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas extraordinariamente brillante, con un pico de 3.500 nits y menos resolución que la del F7 Ultra. Es un panel adecuado para utilizar el móvil bajo el sol, aunque lo realmente sustancial yace debajo.

Imagen

Movido por el chipset Snapdragon 8 Elite Gen 5, el Poco F8 Ultra es un teléfono de pretensiones multimedia y gaming (la mejora generacional de la GPU alcanza el 23 %) a partes iguales, aprovechando asimismo sus avanzadas capacidades de procesamiento de la imagen para potenciar el trabajo de una cámara a priori bastante competente.

• Pantalla:
    • Poco F8 Ultra: AMOLED 6,9" con resolución 2608 x 1200, hasta 120 Hz y 3.500 nits de brillo máximo.
    • Pantalla Poco F8 Pro: AMOLED 6,59" con resolución 2510 x 1156, hasta 120 Hz y 3.500 nits de brillo máximo.
  • Procesador
    • Poco F8 Ultra: Snapdragon 8 Elite Gen 5
    • Poco F8 Pro: Snapdragon 8 Elite
  • Memoria y almacenamiento
    • Poco F8 Ultra: 12 GB + 256 GB o 16 GB + 512 GB, LPDDR5X 9600 y UFS 4.1
    • Poco F8 Pro: 12 GB + 256 GB o 12 GB + 512 GB, LPDDR5X 9600 y UFS 4.1
  • Cámaras:
    • Poco F8 Ultra
      • Principal: 50 MP con OIS, f/1,88
      • Ultra gran angular: 50 MP y f/2,4
      • Teleobjetivo: 50 MP con OIS y f/3,0
      • Cámara frontal: 32 MP
    • Poco F8 Pro
      • Principal: 50 MP con OIS, f/1,6
      • Ultra gran angular: 8 MP y f/2,2
      • Teleobjetivo: 50 MP, f/2,2
      • Cámara frontal: 20 MP
  • Batería:
    • Poco F8 Ultra: 6.500 mAh con carga HyperCharge 100 W, Hypercharge inalámbrica 50 W y carga inversa
    • Poco F8 Pro: 6.210 mAh con carga rápida de 100 W y carga inversa
  • Dimensiones y peso:
    • Poco F8 Ultra: 166,33 x 77,82 x 7,9 mm (8,3 mm Denim) y 218 gramos (220 Denim)
    • Poco F8 Pro: 157,49 x 75,25 x 8 mm y 199 gramos
  • Otros: sensor de huellas dactilares en pantalla, 5G, Bluetooth 6 (F8 Ultra), Bluetooth 5.4 (F8 Pro), NFC, Wi-Fi 7, IP68, Xiaomi HyperOS 3 (Android 16)
Su alimentación se realiza desde una batería de 6.500 mAh con opción de carga inalámbrica y en teoría el conjunto debería mantenerse a temperaturas manejables gracias a un nuevo sistema de refrigeración de doble capa. Como detalle curioso, el F7 Ultra cargaba a hasta 120 W y el nuevo modelo "solo" llega a 100 W.

Imagen

La cámara, por su parte, es llamativa por diseño y prestaciones. El sensor principal es un Light Fusion 950 de 50 MP estabilizado para evitar el desenfoque, que se acompaña por un captor ultrapanorámico de la misma resolución y una cámara de óptica periscópica capaz de ejecutar zoom óptico 5x y 10x "sin pérdida", en palabras de Poco.

Aunque son unas especificaciones buenas, no desentonan demasiado en relación a la de otros teléfonos de gama alta recientes. Para ayudarlo a destacar, Poco ha introducido un sistema de audio 2.1 firmado por Bose de calidad superior a la habitual (hay un pequeño subwoofer junto a las cámaras que proporciona un sonido más claro y rotundo) y una terminación de origen mineral con aspecto de tela vaquera (pero sin denim real) en uno de los acabados.

Imagen

En cuanto al Poco F8 Pro, nos encontramos ante un teléfono Snapdragon 8 Elite con una pantalla AMOLED ligeramente más pequeña. Así, aunque proporciona el mismo brillo máximo de 3.500 nits que la versión Ultra, posee una diagonal de 6,59 pulgadas, por lo que resulta ligeramente más manejable.

Sus especificaciones técnicas siguen a buen nivel, aunque sin llegar a las cotas del hermano mayor. Además de utilizar un chipset más antiguo, su RAM toca techo en los 12 GB (no hay opción de 16 GB) y la cámara es distinta, con un sensor principal Light Fusion 800 estabilizado y un teleobjetivo cuyo zoom óptico toca techo en 2,5x.

Imagen

Por lo que respecta a la batería, el Poco F8 Pro tiene a su disposición 6.210 mAh con carga rápida a 100 W, aunque no hay posibilidad de carga inalámbrica. La autonomía será uno de sus puntos fuertes junto a la protección IP68 (compartida con el modelo Ultra) y el sonido Bose, si bien el Poco F8 Pro carece de subwoofer.

La lista de precios para España queda de la siguiente forma:

Estas tarifas incluyen el descuento de lanzamiento, que es sustancial. Como suele suceder con Xiaomi, es común que esta rebaja (o comparables) se repita.

Fuente: Poco
519€ con un gen elite....

Ahora mismo me parece lo mejor en relación calidad-precio...

Y el ultra por 699 con el elite gen 5 cuidao....
@Alejo I el F8 ultra tiene la opción de 16GB 512GB

Por otro lado, no sé si tenéis enlace de referidos de eol, pero ahora mismo en Amazon tiene los ultra 150€ de descuento al tramitar y los pro 100€ sobre el precio de oferta de lanzamiento. Si lo enlazais en la noticia igual gana algún eoliano y eol. @[erick]
Alejo I escribió:
Imagen

No hagáis eso con vuestros móviles por favor. Están a una mísera notificación de la tragedia. [carcajad]
Como siempre los Poco F pasándose por la piedra al 90% de los móviles de 1200-2000€ (en cámara generalmente no, hay que admitirlo)
Ashdrugal escribió:@Alejo I el F8 ultra tiene la opción de 16GB 512GB

Por otro lado, no sé si tenéis enlace de referidos de eol, pero ahora mismo en Amazon tiene los ultra 150€ de descuento al tramitar y los pro 100€ sobre el precio de oferta de lanzamiento. Si lo enlazais en la noticia igual gana algún eoliano y eol. @[erick]

Correcto, lo puse en la ficha pero no al final.

Meto links a Amazon. Gracias por el aviso :)
buen momento para pillar el F7 Pro a 300€ con el codigo ESAE40

https://s.click.aliexpress.com/e/_EvFiore

Imagen
Vale la pena el salto del Pro al Ultra?

Viniendo de un Pixel 7 con la batería degradada.

No juego.
Uff con tecnología BOSE estos chinos como saben llegar al público..

El precio esta muy bueno, pero ya tengo un 14t que va de lujo, no necesito mas

Me espero a que saquen el combo Leica+Bose. Jejejje.
A los 30 min me lo he pillado en la tienda oficial por 674.99€ el 16/512gb ( el denim blue )

Calidad precio, en prestaciones generales no existe otro igual ( ni el nubia z80 ultra, ni el redmagic 11 pro )

Puede que el Xiaomi 17 Pro Max ( el clon de ultimo iphone esteticamente ) este a la misma altura , pero de momento no se le espera en europa para nada.
Cuando salen exactamente?

Nada, ya lo he visto, es que no se por qué pensaba que salía en marzo.
Yo de momento con el Xiaomi 14 Ultra ya tiro por lo menos un par de años más, pero la verdad es que calidad precio son llamativos estos F8
Me pregunto para qué se necesita tanta potencia en un móvil.
Newbell escribió:Me pregunto para qué se necesita tanta potencia en un móvil.

Para pollagordear un rato [qmparto]

Por cierto, se me queda en 419 el pro 256 por 100 euracos de descuento de Amazon, es normal eso?
Son teléfonos brutales a precios razonables para lo que ofrecen.
Yo les hubiera puesto, al menos, dos objetivos de cámara mas. Lo han dejado a medias.
zoom x10 sin perdida eso me interesa a ver si así para el pixel 11 google iguala o mejora [looco]
Que manía de solo meter la carga inalámbrica en el "tope de gama"...
No highs no lows, gotta be Bose. Si la calidad de sonido fuese crucial, no me pillaba nada relacioando con xiaomi. Casi me sangran los oídos con mi último teléfono. Compré un adaptador externeo y mejoró una barbaridad
Siguen metiendo publicidad en los ajustes del movil? Porque el POCO que tiene un familiar mio, da asco de la cantidad de basura que trae y encima publicidad por varias partes.
LLoskka escribió:A los 30 min me lo he pillado en la tienda oficial por 674.99€ el 16/512gb ( el denim blue )

Calidad precio, en prestaciones generales no existe otro igual ( ni el nubia z80 ultra, ni el redmagic 11 pro )

Puede que el Xiaomi 17 Pro Max ( el clon de ultimo iphone esteticamente ) este a la misma altura , pero de momento no se le espera en europa para nada.

Brutal, pillado igualmente el 16/512 por 599€ (los 749 + un cupon de la misma pagina xiaomi de 150€) gracias a tu comentario
Yo tengo un X6 Pro.
Lo que llevo peor es lo mal que funciona el sensor de proximidad. Sobre todo cuando escucho audios de whatsapp... que se paran sin más o el audio se pone en modo "oreja".
No sé si alguno de los que lo tenéis os sucede lo mismo.

Y sobre los nuevos F8, pues me parecen unas opciones muy interesantes. A mí me gustan además los móviles grandotes. Supongo que a lo del sensor de proximidad le habrán dado una vuelta los de Xiaomi....porque si no...ni me planteo el cambio algún día. A ver qué opiniones leo sobre ellos.
tienen muy buena pinta, yo ahora mismo ando con un 14t pro que va muy bien pero el f8 ultra me tienta ratataaaa
Xiaomi subiéndose de nuevo a la parra... He tenido 2 Poco y pasé a un pixel 8 por 500€ nuevo hace mas de 1 año.

Se lo pueden meter por donde ya saben... Que por cierto acabé hasta los mismísimos con la de mierda que meten al movil.
y yo aun con un F3 y sin pasta cawento
Pero, estos Pacos gama F no eran más por los 300 mortadelos, terminas yendo a la tienda con monóculo [facepalm]
[Alex] escribió:Vale la pena el salto del Pro al Ultra?

No juego.

No sé cómo es de importante para ti la cámara y hacer fotos/videos pero si es importante creo que se te va a quedar cortísimo.

En su día yo tenía un Huawei P30 PRO que perdí en un accidente y me pillé un Poco X3 PRO, lo compré por Amazon y lo acabé devolviendo antes de que pasara el mes porque no me convencía nada.

Pasé de eso a un Xiaomi Mi10T PRO de 2ª mano que sobre el papel parecía la ostia las especificaciones de la cámara pero luego en la realidad no me convencía para nada el resultado.

Y no fue hasta que pillé un Pixel 6 PRO que volví a encontrar un tlf que hiciera unas fotos y videos que me dejasen satisfecho/contento.

En tu caso pasar el Pixel 7 a esto creo que va a ser un paso atrás al menos en el apartado foto/video.
dunkam82 escribió:
[Alex] escribió:Vale la pena el salto del Pro al Ultra?

No juego.

No sé cómo es de importante para ti la cámara y hacer fotos/videos pero si es importante creo que se te va a quedar cortísimo.

En su día yo tenía un Huawei P30 PRO que perdí en un accidente y me pillé un Poco X3 PRO, lo compré por Amazon y lo acabé devolviendo antes de que pasara el mes porque no me convencía nada.

Pasé de eso a un Xiaomi Mi10T PRO de 2ª mano que sobre el papel parecía la ostia las especificaciones de la cámara pero luego en la realidad no me convencía para nada el resultado.

Y no fue hasta que pillé un Pixel 6 PRO que volví a encontrar un tlf que hiciera unas fotos y videos que me dejasen satisfecho/contento.

En tu caso pasar el Pixel 7 a esto creo que va a ser un paso atrás al menos en el apartado foto/video.

Gracias.

Viendo el tema publicidad/bloatware, se me han quitado las ganas.

Se me ha pasado decir que en el P7 llevo GrapheneOS, así que el cambio a esto debe ser importante.

Saludos.
Dejad de comprar mierdas que no necesitáis. No hacéis más que contribuir a la subida de precio de la RAM.
[Alex] escribió:Gracias.

Se me ha pasado decir que en el P7 llevo GrapheneOS, así que el cambio a esto debe ser importante.

Saludos.

Me da mucha curiosidad el probar Graphene OS pero ni con el Pixel 6 PRO ni con mi actual Pixel 10 PRO me termino de atrever/animar a dar el paso.

¿Qué tal la experiencia de usuario? ¿Hay que sacrificar mucho (por los servicios de Google y eso)?
dunkam82 escribió:

Saludos.

Me da mucha curiosidad el probar Graphene OS pero ni con el Pixel 6 PRO ni con mi actual Pixel 10 PRO me termino de atrever/animar a dar el paso.

¿Qué tal la experiencia de usuario? ¿Hay que sacrificar mucho (por los servicios de Google y eso)?

Sinceramente teniendo un Pixel con android limpio no veo necesidad de cambiarle el sistema.
Fortres escribió:
dunkam82 escribió:

Saludos.

Sinceramente teniendo un Pixel con android limpio no veo necesidad de cambiarle el sistema.

Si a mi me encanta Android limpio con la capa que llevan los Pixeles, de hecho a parte por tema de la cámara fue uno de los principales motivos para pasar al Pixel 10 PRO.

Pero también me seduce el tema de la privacidad y seguridad que ofrece Graphene OS por eso le preguntaba al compañero que qué tal la experiencia y si hay que hacer muchos sacrificios, en mi caso uso bastante los servicios de Google y no sé si le terminaría de sacar partido, de ahí mi curiosidad y pregunta al compañero.
Lazebrazul escribió:Pero, estos Pacos gama F no eran más por los 300 mortadelos, terminas yendo a la tienda con monóculo [facepalm]

la noticia habla de los modelos Pro y Ultra, pero tambien hay un F8 "sin apellido" que deberia ser unos 100€ mas barato.

yo estaba barajando comprar el F7 en diciembre/enero.... ahora me quedo con la duda de si rascar un poco mas el bolsillo e ir al F8.

y la otra duda es si hacer como hice con el F3 que tengo actualmente y meter la rom de xiaomi.eu porque en cuanto a contenido estoy contento, pero para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y al hacer eso se pierde la "maxima integridad" que luego da problemas con apps como revolut (que no he podido instalar en el F3 por eso). [reojillo]
AzagraMac escribió:Siguen metiendo publicidad en los ajustes del movil? Porque el POCO que tiene un familiar mio, da asco de la cantidad de basura que trae y encima publicidad por varias partes.

El precio tan barato de estos móviles es en parte por el bloatware que meten.

La mejor solución sería meterle una rom de xiaomi.eu que es la rom original pero quitando toda la basura. Se queda bastante bien con eso.

@GXY no habñia visto tu mensaje xD. En tu caso para poder usar apps de banco tienes que instalar el google services parcheado.
Es lo que hacía hace tiempo con mi F6 pro, pero ya como la tengo vinculada al reloj y pago con el reloj hace tiempo que no lo miro.
@djlogan83 me puedes dar mas detalles de ese parcheo ¿?
GXY escribió:@djlogan83 me puedes dar mas detalles de ese parcheo ¿?

Había que actualizar los google services a través de una apk, pero ya te digo que eso lo hacía hace mil ya que no me dejaba añadir ninguna trajeta al wallet para poder usarla con el banco.

https://xiaomi.eu/community/threads/can ... let.73637/

Ahí lo explican bien el tema.

Edit: Acabo de ver que desde hace Junio, Google ha reforzado ese sistema de Integrity y ahora ya no dan soporte. Basicamente te dicen que ser tu como develeper quien hagas tu propio bypass, o que utilices otro método de pago tipo Curve (que precisamente es el que yo uso) para poder usar tu tarjeta en el teléfono.

Ahora mismo hacer unlock al bootloader significa perder el wallet directo de google para pagar con el movil a través del NFC.

Aun así a mi me compensa mil meter la rom de xiaomi.eu de calle ya que pago a través del propio reloj de xiaomi con NFC. Este es el que utilizo concretamente para ello:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Watch-S1-A ... &hvexpln=0
A día de hoy mi POCO X3 NFC comprado hace como 6 años sigue funcionando perfectamente, así que tengo claro que cuando mi viejo móvil muera seguiré apoyando a POCO porque me parecen unos modelos espléndidos con una calidad / precio inmejorables.
djlogan83 escribió:

Había que actualizar los google services a través de una apk, pero ya te digo que eso lo hacía hace mil ya que no me dejaba añadir ninguna trajeta al wallet para poder usarla con el banco.

Edit: Acabo de ver que desde hace Junio, Google ha reforzado ese sistema de Integrity y ahora ya no dan soporte. Basicamente te dicen que ser tu como develeper quien hagas tu propio bypass, o que utilices otro método de pago tipo Curve (que precisamente es el que yo uso) para poder usar tu tarjeta en el teléfono.

Ahora mismo hacer unlock al bootloader significa perder el wallet directo de google para pagar con el movil a través del NFC.

Aun así a mi me compensa mil meter la rom de xiaomi.eu de calle ya que pago a través del propio reloj de xiaomi con NFC. Este es el que utilizo concretamente para ello:

1.- a mi lo de curve me parece un apaño (por no decir un mojon) xD

2.- yo tambien uso el reloj (otro modelo)

3.- mi problema es que no puedo usar la app de revolut en el F3 (y por lo que comentas, tampoco en ningun otro Poco si le cambias la ROM)

entiendo que en los x7 (y ahora en los x8) tambien se cambia la ROM por la .eu si quieres una version mas limpia, y que para ello hay que desbloquear el bootloader, no ¿?
GXY escribió:
djlogan83 escribió:

1.- a mi lo de curve me parece un apaño (por no decir un mojon) xD

2.- yo tambien uso el reloj (otro modelo)

3.- mi problema es que no puedo usar la app de revolut en el F3 (y por lo que comentas, tampoco en ningun otro Poco si le cambias la ROM)

entiendo que en los x7 (y ahora en los x8) tambien se cambia la ROM por la .eu si quieres una version mas limpia, y que para ello hay que desbloquear el bootloader, no ¿?

Curve y revolut es básicamente lo mismo, por eso pase a usar curve, más que nada para usar la tarjeta en el reloj ya que el wallet de Xiaomi no admite ing.

Si, en todos tienes que abrir el bootloader si quieres meter la rom para quitar toooooda la basura de bloatware
horno_fundidor escribió:Yo tengo un X6 Pro.
Lo que llevo peor es lo mal que funciona el sensor de proximidad. Sobre todo cuando escucho audios de whatsapp... que se paran sin más o el audio se pone en modo "oreja".

Y sobre los nuevos F8, pues me parecen unas opciones muy interesantes. A mí me gustan además los móviles grandotes. Supongo que a lo del sensor de proximidad le habrán dado una vuelta los de Xiaomi....porque si no...ni me planteo el cambio algún día. A ver qué opiniones leo sobre ellos.

Precisamente por eso me pillé el F6 Pro y no el X6 Pro en su día. El X6 tiene sensor por software y falla, en cambio el F6 tiene sensor por hardware. Por eso a veces te hace el tonto con los audios.
@djlogan83

a ver, en resumen.

si compras un serie7 (F7, X7, etc) o serie8 actual ....

¿si cambias la ROM por la .eu pierdes la "integridad fuerte" de google ¿?
dantegtr escribió:
LLoskka escribió:A los 30 min me lo he pillado en la tienda oficial por 674.99€ el 16/512gb ( el denim blue )

Brutal, pillado igualmente el 16/512 por 599€ (los 749 + un cupon de la misma pagina xiaomi de 150€) gracias a tu comentario

No hay de que, ahi has pillado bien el cupon.

El mio acaba de llegar!
Que más da lo potentes que sean si total en 2 años irán como patatas. En los últimos 6 años he tenido (y comprado para mi familia) como 8 teléfonos Xiaomi (incluidos 3 Poco), no hay ni uno solo que después de 2 años no se note que va a pedales y a los 3 (si llega) pida la eutanasia.

En cambio mi movil principal durante los últimos 3 años y medio (un oneplus nord 2) iba como el primer día hasta que se me rompió la pantalla. Lo gracioso es que como repuesto estoy con un Poco (que lleva un procesador del mismo nivel de potencia y que es del mismo año). Llevo 3 semanas y me dan ganas de tirarlo por la ventana.

Xiaomi no tiene sistema operativo, es un conjunto de bloatware, ahora bien, para pollagordear que se va con un móvil Snapdragon de lo último están genial.
@LLoskka comenta si el sonido es tan espectacular como dicen.

stan01 escribió:Que más da lo potentes que sean si total en 2 años irán como patatas. En los últimos 6 años he tenido (y comprado para mi familia) como 8 teléfonos Xiaomi (incluidos 3 Poco), no hay ni uno solo que después de 2 años no se note que va a pedales y a los 3 (si llega) pida la eutanasia.

En cambio mi movil principal durante los últimos 3 años y medio (un oneplus nord 2) iba como el primer día hasta que se me rompió la pantalla. Lo gracioso es que como repuesto estoy con un Poco (que lleva un procesador del mismo nivel de potencia y que es del mismo año). Llevo 3 semanas y me dan ganas de tirarlo por la ventana.

Xiaomi no tiene sistema operativo, es un conjunto de bloatware, ahora bien, para pollagordear que se va con un móvil Snapdragon de lo último están genial.

Pa ti lo bueno, sin embargo para tu familia...
GXY escribió:@djlogan83

a ver, en resumen.

si compras un serie7 (F7, X7, etc) o serie8 actual ....

¿si cambias la ROM por la .eu pierdes la "integridad fuerte" de google ¿?

Eso es, lamentablemente hay que darle las "gracias" a Google.

Puedes solucionarlo pero creando una solución por tu cuenta siempre y cuando sepas lo que haces, pero no lo recomiendan especialmente desde xiaomi.eu

Básicamente o tienes una rom limpia sin mierda, o tienes tú app del banco funcionando perfectamente.

En mi caso lo único que no funciona es añadir la tarjeta al wallet de Google, pero la app del banco me funciona perfectamente.
Sheri escribió:Como siempre los Poco F pasándose por la piedra al 90% de los móviles de 1200-2000€ (en cámara generalmente no, hay que admitirlo)

Y con todo el bloatware y propaganda y mierda en general que quieras también [careto?]
Y con 0 actualizaciones también, porque no decirlo.

Pagas lo que pagas, pero no puedes esperar mas, no.

Yo mismo.
Con un M6 Pro y hasta las pelotas por eso que comentas. Me saca de quicio [enfa]. Ah, y con las llamadas 3/4 de lo mismo. Se pone en modo altavoz y media calle escucha lo que te están diciendo.
Comprobado con 2 POCO más así que es cosa de componentes o de la rom.

-MasMe- escribió:Precisamente por eso me pillé el F6 Pro y no el X6 Pro en su día. El X6 tiene sensor por software y falla, en cambio el F6 tiene sensor por hardware. Por eso a veces te hace el tonto con los audios.

Joder, pues de haberlo sabido antes... Supongo que el M6 Pro va por soft. Y el F "normal", también... ya que lo tiene un amigo y le pasa lo mismo.

lovechii5 escribió:Y con todo el bloatware y propaganda y mierda en general que quieras también [careto?]

En eso NO estoy de acuerdo. La publi se desactiva fácilmente (ni me acuerdo de cómo se hace ya que lo quité el primer dia y hasta hoy) y las actualizaciones saltan cada 2x3. La última que tengo es del 1/11/25.
joseperilla escribió:@LLoskka comenta si el sonido es tan espectacular como dicen.

stan01 escribió:Que más da lo potentes que sean si total en 2 años irán como patatas. En los últimos 6 años he tenido (y comprado para mi familia) como 8 teléfonos Xiaomi (incluidos 3 Poco), no hay ni uno solo que después de 2 años no se note que va a pedales y a los 3 (si llega) pida la eutanasia.

Pa ti lo bueno, sin embargo para tu familia...

No es espectacular como tal, ni un deep bass o un full haptic ( como por ejemplo los skullcrusher )

Pero si que se nota las frecuencias bajas... para mi un avance bueno desde luego .
Debo decir que me parece brutal! unos precios así para unos modelos de esta gama alta , accesible para los bolsillos de muchos....(aún así sigue siendo pasta)

a día de hoy veo en AMAZON el POCO F8 PRO 12+256 por 519€, y el SAMSUNG GALAXY S25 12+256 Gb 749€ (una diferencia abismal para equipos de gamas parecidas)

Yo soy FAN de SAMSUNG, y evidentemente llevo hace casi 1 año un SAMSUNG GALAXY S25 (me parecen brutales en todo), pero debo admitir que estos POCO precio/calidad son para que a uno se le caiga la baba, pero aún así, yo pagaría la diferencia por un SAMSUNG
xaviwan escribió:

Yo mismo.
Con un M6 Pro y hasta las pelotas por eso que comentas. Me saca de quicio [enfa]. Ah, y con las llamadas 3/4 de lo mismo. Se pone en modo altavoz y media calle escucha lo que te están diciendo.
Comprobado con 2 POCO más así que es cosa de componentes o de la rom.

-MasMe- escribió:Precisamente por eso me pillé el F6 Pro y no el X6 Pro en su día. El X6 tiene sensor por software y falla, en cambio el F6 tiene sensor por hardware. Por eso a veces te hace el tonto con los audios.

Joder, pues de haberlo sabido antes... Supongo que el M6 Pro va por soft. Y el F "normal", también... ya que lo tiene un amigo y le pasa lo mismo.

lovechii5 escribió:Y con todo el bloatware y propaganda y mierda en general que quieras también [careto?]

En eso NO estoy de acuerdo. La publi se desactiva fácilmente (ni me acuerdo de cómo se hace ya que lo quité el primer dia y hasta hoy) y las actualizaciones saltan cada 2x3. La última que tengo es del 1/11/25.

Poco X3 Pro, no hay forma de quitar la publicidad que sale a cada app que abres, no es fácil de quitar, no.
Ha tenido actualizaciones de mierda.
73 respuestas
1, 2