tampoco es que sea el mas indicado para hablar sobre ello ya que dentro de poco cumplo 20 años y aun espero tener miles de fiestas mas, pero hoy hablando por el msn con una amiga me voy dando cuenta los cambios que nos da la vida y sobre todo como año a año la cosa cambia mogollon!
la cosa empezo hablando sobre lo que habiamos hecho este fin de semana y tal, llegando finalmente a la conclusion que estamos inmersos en una vida rutinaria, que parece que no nos divertimos como haciamos antes ya que siempre es lo mismo....
empezamos a recordar cuando empezamos a salir de fiesta, recuerdo que yo empece con 14 años en mi pueblo, con una gente que no conocia de nada, era mi primer verano alli y al principio se me hizo dificil ya que no conocia a nadie, solo queria estar en gijon con mis amigos, pero con un pequeño empujon de mi madre y la chica del bar que conocer a todo el pueblo me presentaron a los que hoy son unos de mis mejores amigos....
luego la aventura continua en mi ciudad cuando empezamos a ir a discotecas y a los tios siempre nos daban la vuelta porque eramos unos guajes

y solo pasabamos de vez en cuando y tras intentarlo mas de 2 veces.... que recuerdos.....
luego entras en una epoca en la que aqui es jugar al duro en los bares y demas bebiendo calimocho, un tanto aburrido aquello ya que yo de aquella solo bebia vodka (era algo innato), hasta que por fin un dia me dio por probar el calimocho y bueno... se convirtio en algo que desde los 16 años mas o menos llevamos bebiendo sabado tras sabado....
luego segun cambias de colegio para estudiar bachiller conoces a nueva gente y demas, y finalmente acabas saliendo con ellos de fiesta.....
y llegamos a dia de hoy, que estoy aqui pensando en todo esto y despues de esos kasi 5 años saliendo por los mismos sitios y bebiendo siempre lo mismo me he dado cuenta que estoy hasta los huevos!!! pero yo creia ser el unico.... pero no, resulta que a la mitad de mi grupo le pasa lo mismo..... y nos damos cuenta ahora, pssss!
ahora viene la movida de viajar por todos sitios con los amigos, que es lo mejor, conoces gente nueva y encima lo pasas de puta madre....
esto es un modo resumen de todo, pero es que pensandolo te das cuenta que no todo es como siempre y que llegan momentos en la vida que das un cambio radical ya que quieres salir de esa rutina, y parece que uno de esos cambios esta llegando, o al menos ya llego....!
esperemos que esto dure una buena temporada mas, hasta el dia que tenga que trabajar.... que ahi ya todo sera totalmente diferente...
vosotros salis de la rutina o necesitais cambios para no amargarte las fiestas?
saludos!