PocketNes como coño se usa ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada quiero meter solo un juego y no me va :(


Alguien me puede decir todo lo que necesito ... y una pequeña guia :)

Seria un gran detalle ^_^
Necesitas el PocketNES y el PocketNES Menu Maker. Te los puedes bajar de aqui

1 - Pon todos los archivos del ZIP del PocketNES Menu Maker con el pocketnes.gba y las ROMs de NES en el mismo directorio.
2 - Ejecuta el pnesmmw.exe y despues haz click en "Make Rom".
3 - El programa creara una ROM llamada PocketNESMenu.gba en el mismo directorio.
4 - Flashea la ROM en el Flash Advance i ya esta.

Nota: El PocketNES usa 64Kbytes de SRAM.

Imagen
que interesante, por cierto que tal funciona? el super mario bros 3 por ejemplo :D
He jugado con el super mario bros 3 y se puede jugar perfectamente. Emula muy bien este emulador :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias [ok]

Nada va de madre ^_^
yo de vosotros utilizaria el pogoshell que ya viene con su pogones que va de muerte :D porcierto creo que en la ultima version ya se podran grabar partidas, en la que tengo yo aun no puedo, grabar graba pero cuando pillas otra rom ese save se va a la mierda :_(


saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El pocketnes va de muerte puedes cambiar hasta la velocidad por si algo te aburre y lo quieres pasar a toda osti ^^*

ERste tambien graba partida (Demostrado hoy) Y puedes cambvia la resolucion tambien ^_^

Esta muy bien...
6 respuestas