Pocket sprite

Buenas, alguien tiene este llavero-emulador?

https://pocketsprite.com

Lo pedí el otro día pero no sé cuánto tardará en llegar, calidad de materiales...etc
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Le he hechado un vistazo y tiene una pinta de injugable y rompededos que tira para atras.
Gracia tiene, pero esos micro botones son demasiado incomodos. Lastima
Saludos
Periscafo77 escribió:Le he hechado un vistazo y tiene una pinta de injugable y rompededos que tira para atras.
Gracia tiene, pero esos micro botones son demasiado incomodos. Lastima
Saludos


Coincido... siempre pienso que este tipo de productos están pensados para un público adulto (con el factor nostalgia) y esos adultos cada vez vamos teniendo más edad, presbicia, dedos grandes...

No hablo ya de Amparo Baró y la Nintendo DS, pero una consola-llavero ya no es algo que podamos manejar ;-)

Pero es que incluso a mi hijo, con ese tamaño le dolerán las manos en muy poco tiempo.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cierto, aparte el precio que segun he leido ronda los 60 eurazos [facepalm]
Es caro de cojones, lo sé... Pero siempre siempre deseé, desde que apareció la primera gameboy, que existiese un llavero-consola. Es totalmente una frikada, solo espero que los materiales no sean demasiado endebles, porque lo quiero usar como llavero de verdad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
perrolobbo escribió:Es caro de cojones, lo sé... Pero siempre siempre deseé, desde que apareció la primera gameboy, que existiese un llavero-consola. Es totalmente una frikada, solo espero que los materiales no sean demasiado endebles, porque lo quiero usar como llavero de verdad.

Pero si vas a usarlo de llavero de verdad, no has pensado en la de porrazos y rallones que se va llevar el aparato por las llaves? [facepalm]
La recibí y la tengo unos días y he de decir que es la chuminada más cara que he comprado nunca... Pero me encanta! Tengo la transparente y es de plástico duro, la uso como llavero decorativo con un mosquetón para llevarla encima y una llave y todo el que la ve le encanta.
Yo, que de pequeño coleccionaba llaveros y me volvían locos los videojuegos, así q tenía este sueño húmedo desde hace tiempo.

Resumiendo, solo para frikis. Jeje
perrolobbo escribió:La recibí y la tengo unos días y he de decir que es la chuminada más cara que he comprado nunca... Pero me encanta! Tengo la transparente y es de plástico duro, la uso como llavero decorativo con un mosquetón para llevarla encima y una llave y todo el que la ve le encanta.
Yo, que de pequeño coleccionaba llaveros y me volvían locos los videojuegos, así q tenía este sueño húmedo desde hace tiempo.

Resumiendo, solo para frikis. Jeje


Es jugable o ni de coña? Qué tal se ve la pantalla?
rafa-lito escribió:
perrolobbo escribió:La recibí y la tengo unos días y he de decir que es la chuminada más cara que he comprado nunca... Pero me encanta! Tengo la transparente y es de plástico duro, la uso como llavero decorativo con un mosquetón para llevarla encima y una llave y todo el que la ve le encanta.
Yo, que de pequeño coleccionaba llaveros y me volvían locos los videojuegos, así q tenía este sueño húmedo desde hace tiempo.

Resumiendo, solo para frikis. Jeje


Es jugable o ni de coña? Qué tal se ve la pantalla?


Para que te hagas una idea, mirar la pantalla es como mirar la uña del dedo gordo. Es enana a más no poder, y los botones son pequeños y duros con lo que hay que jugar casi q con las uñas.

No creo q sea un dispositivo para jugar más de cinco minutos seguidos. Yo ayer estuve un rato pasando y probando roms y te queda una sensación de que estás viendo algo realmente pequeño.
Supongo que con ese tamaño de pantalla tendrá una buena resolución, si no se verán solo manchas, no?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Algun pixel fundido?
Pixel fundido no, y en cuanto a la resolución, es pobre. Los juegos de sobremesa (nes y msystem) no se ven muy definidos. Los q mejor se ven son los de portátil (gb, gbc y gg). Aún así, los textos apenas se distinguen.
Uno no se imagina lo pequeño q es hasta q lo ves.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Y la cruceta y botones que tal van?
Periscafo77 escribió:Y la cruceta y botones que tal van?



David el Gnomo ha dicho que van finas ;-)

Ahora en serio. No creo que se pueda jugar muy bien con lo pequeño que es el invento.

Saludos,
Tanto los botones como la cruceta son durillos, con lo enano que es cada vez que quiero probar algún juego se juega con las uñas prácticamente.

Repito, no es una consola al uso, es una curiosidad para gente que, como yo, le atraigan estas cosas. A pesar de lo pequeño, reconozco q entre probar una y otra rom, ya le he echado unas horitas. Eso sí, nunca más de 10 minutos seguidos.
14 respuestas