poca señal wifi.

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

resulta que me llega muy mala señal de wifi a mi habitacion donde tengo el ordenador y en el cual el internet se desconecta dos por tres.
al principio pensaba que era por el router(livebox1) y orange me mando el 2.
he cambiado la tarjeta wifi del ordenador tambien y sigue igual.
Una de las razones de que me llegue tan mal la señal he pensado que puede ser las cantidades de redes wifi que hay a mi alrededor(vecinos, colegio, hotel). Hay alguna forma de que mi red wifi sea como la predominante sobre las demas que la estorban para que funcione bien?
con el livebox 1 que me ha quedado, podria ponermo como segundo routrr en mi habitacion?como?

saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Prueba en distintos canales, por si acaso estáis todos en el mismo. Otro problema puede ser los obstáculos físicos, la señal WIFI se deteriora cuando pasa por muros, puertas..... Por lo que puede que la intensidad sea baja. Una solución cuando el WIFI no es efectivo son los PLC.
Hola, puedes probar a cambiar de canal.
Hay distintos programas para ver en que canales estan las redes de alrededor. Hasta tengo uno para el movil (android) que se llama wifi analyzer y te muestra una grafica con los canales y las redes que se superponen.
Aún asi no debiera darte demasiados problemas por esto. Es mas facil que tengas perdidas de señal por elementos arquitectonicos que por eso.
Si tu tarjeta wireless tiene la antena desmontable (es una pequeña rosquita) pues puedes probar a cambiarla por otra con mas ganancia.
O lo mismo con la antena del router, pero esta es mas posible que no la puedas desmontar, xq muchos son fijas.

Otra segunda opción es adquirir un punto de acceso y ponerlo en una zona intermedia de donde tengas el router a tu habitación (digamos que es un repetidor wifi). Pero eso ya habria que estudiarlo mas a fondo y ver si es compatible tu router (imagino que si).

Bueno aqui te dejo una pagina de china donde compre yo una antena a unos precios de risa.
http://www.dealextreme.com/c/antennas-for-wifi-337?page=1&pagesize=52&pagesort=relevance
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
4 respuestas