Pobrema con Router y Caida de la conexion

Hola,

Tengo una conexión 512/128 de ip estatica con telefonica y hace poco cambie el modem usb de siempre por un router 3com que iba perfectamente, weno iba y va ahora igual que antes, pero tengo un problema.

Cuando el router esta recien puesto (vease reiniciado el pc o desenchufando/enchufando el router), la conexion va perfecta, las webs folladas y el emule conecta a la primera y al poco tiempo tiene bastantes fuentes y algo descargando. Pasa medio o 1 dia y todo sigue bien mas o menos, las webs tiran kasi seguro y el emule ya esta con varias descargas en condiciones.

Pero a partir de ahi viene el desastre, porque conforme pasa el tiempo es como si la conexion se perdiese, las paginas van muy lentas poco a poco, el emule pierde velocidad... y llega un momento en que el messenger se cuelga y no incia session, las webs no se pueden poner y el emule se desconecta.

Y esto me esta matando, porque no hay 1 dia seguido sinke pase y tengo ke reinciar siempre (y se pierde la continuidad en las descargas de la mula). Con lo que fastidia.

¿Alguien sabe a que se puede deber?
Si hace faltan mas datos sobre el ekipo los dire encantado.

Saludos y gracias.
En teoria lo que pasa es que el router se te colapsa por las peticiones den entrada y salida, o al menos es lo que yo se y la explicación que le veo, a mi me pasa cada 2 o 3 días pero tan solo con desconectar el router de la luz y volver a enchufarlo ya se arregla el problema, pero ya te digo que en 2 o 3 días vuelve a pasar a veces, te recomiendo que bajes las conexiones del emule a 1500 o algo así
1 respuesta