El otro día estaba hablandolo.
El comportamiento de estas persoans no es animal. Los animales no acuden a la violencia gratuita, son respetuosos con los de su misma especie y no se pegan porque sí. Los humanos son de otra manera, nos podemos pegar por gusto, por simple diversión (miren esos videos de los chavales y los indigentes... pesimo) qué más... agredir a una hija!! eso es impensable verlo en el reino animal(lo digo como norma general, ya no entro en especies concretas que puedan comerse las crias o cosas similares). Maltratos a la mujer, un animal normalmente no acaba maltratando a la pareja o hembra (en las arañas es otro mundo, jeje). Guerras entre humanos. Los animales se disputan el liderazgo de la manada, pero muchas veces no llegan a matarse, en cambio los humanos somos capaces de matar a miles y miles de personas de un solo tiro y ni inmutarse por ello aun teniendo uso de razón.
Sin duda los humanos no somos animales, somos una especie que se autoextermina.
Por cierto, no entro en el tema de insultarse y hablar mal de otra persona aunque no la conozcas, ya que eso entra dentro de la prensa del corazón, y eso para mi es lo más triste que existe en esta sociedad ahora mismo.
En fin, después de la parrafadita, decir que me parece increible lo de la niña, como pueden llegar a esos extremos con su propia hija, ¿qué placer da eso?, siempre me lo he planteado, el pegar a un niño debe ser muy placentero para esas personas, se deben sentir fuertes, igual que los cobardes que pegan a las mujeres. Espero que llegue un día en el que sus vidas sean destrozadas o sufran como hacen sufrir.