Pobre niña, Dios

Otra muestra mas del salvajismo mas primitivo que invade a ciertos "seres humanos", por llamarles de alguna manera, que asco, que pena, ¿que habría hecho esta niña para tener un "castigo" así?.

La Razón escribió:El caso de Haleigh Poutre, una niña de 11 años de Massachussets, ha conmocionado a EE UU. Su madre adoptiva y su padrastro le pegaron con un bate de béisbol hasta dejarla casi muerta. En septiembre fue hospitalizada con claros signos de abuso. Tenía moratones, quemaduras y cortes, además de una herida en la cabeza que la dejó en estado vegetativo. Su tía, Holli Strickland, que la había adoptado años atrás, y su marido, Jason Strickland, fueron acusados entonces de la paliza, pero ella no podrá responder ante la justicia: dos semanas después de golpear a Haleigh fue hallada muerta junto al cadáver de su abuela en lo que las autoridades creen que se trata de un caso de asesinato y suicidio.

Cosas como esta me hacen reflexionar sobre el alma humana, capaz de lo mejor, las mas bellas obras literarias, las mas perfectas sinfonías, el nivel tecnológico alcanzado, y capaces también de estos actos mas propios de bestias salvajes.

El enlace aquí
Hoy di en filosofia no se que de las tendencias, y recuerdo dos de ellas, una humana y otra animal, esta claramente es la animal. Yo sigo sin creer como pueden hacerle eso a una persona, yo seria incapaz, para que yo fuera capaz de hacer eso esa niña tendria que haber matado a toda mi familia lentamente, y aun asi dudaria, parece que la violencia gratuita se esta poniendo de moda en esta sociedad.

PD:No me critiqueis por lo de filosofia que no me acuerdo bien ^^
Que tipo de malformación mental tendrá alguna gente?????

ratataaaa ratataaaa
es indignante no ver mas que noticias de estas. Esta tarde mismo me fijaba en los informativos, y es la ostia la de noticias de palizas, asesinatos, atracos.. y cada dia igual
No hace falta irse tan lejos, ahora en España se esta juzgando el caso de una madre que acompañada de su pareja (no el padre de la cria) la tuvo a base de palizas hasta que murio de hemorragias vaginales por abusos sexuales continuados, despues cogieron a la niña de cuatro años y la metieron en un container.
El caso se esta juzgando ahora:
http://www.larazon.es/noticias/noti_aut736.htm

ojala los condenen a pasar dos dias conmigo y mi maletin de cirujia domestica.
Si es q muxa gente loca x el mundo q amenudo tienen q ser sufridas por personas totalmente inocentes como esa niña. Pero desgraciadamente casos como ese hay a patadas.

Namarië.
Escuchar noticias de este tipo me ponen los pelos de punta y muy mal cuerpo.
¿¡¡¡¡¡Cómo puede haber personas asi!!!!? No lo entiendo, no me cabe dentro de mi cabeza.
como está el patio dios,,,
No hace falta irse a EEUU para ver a hijos de puta de ese estilo.
Hoy mismo en el periodico venia una noticia parecida pero en Orense.

http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4434111
A mi me daban 2 .

La primera por que si y la segunda por preguntar

[uzi]
El otro día estaba hablandolo.

El comportamiento de estas persoans no es animal. Los animales no acuden a la violencia gratuita, son respetuosos con los de su misma especie y no se pegan porque sí. Los humanos son de otra manera, nos podemos pegar por gusto, por simple diversión (miren esos videos de los chavales y los indigentes... pesimo) qué más... agredir a una hija!! eso es impensable verlo en el reino animal(lo digo como norma general, ya no entro en especies concretas que puedan comerse las crias o cosas similares). Maltratos a la mujer, un animal normalmente no acaba maltratando a la pareja o hembra (en las arañas es otro mundo, jeje). Guerras entre humanos. Los animales se disputan el liderazgo de la manada, pero muchas veces no llegan a matarse, en cambio los humanos somos capaces de matar a miles y miles de personas de un solo tiro y ni inmutarse por ello aun teniendo uso de razón.

Sin duda los humanos no somos animales, somos una especie que se autoextermina.

Por cierto, no entro en el tema de insultarse y hablar mal de otra persona aunque no la conozcas, ya que eso entra dentro de la prensa del corazón, y eso para mi es lo más triste que existe en esta sociedad ahora mismo.

En fin, después de la parrafadita, decir que me parece increible lo de la niña, como pueden llegar a esos extremos con su propia hija, ¿qué placer da eso?, siempre me lo he planteado, el pegar a un niño debe ser muy placentero para esas personas, se deben sentir fuertes, igual que los cobardes que pegan a las mujeres. Espero que llegue un día en el que sus vidas sean destrozadas o sufran como hacen sufrir.
Por eso somos los mas listos los humanos por que hacemos daño!
Si tu vas por la calle y alguien te mira mal si no le partes la cara o le metes un navajazo estas acavado socialmente. Ya no eres hombre, o al menos es lo que nos enseña la television y los "amigos" hoy en dia.

Sin ir mas lejos gran hermano.

Asi que eso que le ha pasado a la niña esa es de lo mas normal hoy en dia y si ese caso sale a la luz imaginate la de miles y miles de casos que tiene que haber. Y solo por que pasa en USA. Imaginate en paises pobres de africa que alli te corta la cabeza algun miembro de otra tribu y te ponen muerto por muerte natural.

No se por que tanto revuelo.

[barret] y por cierto este smile no es un catalan con el gorro ese feo. es un gorro de papa noel! y nadie me hara cambiar de opinion
licker escribió:Cosas como esta me hacen reflexionar sobre el alma humana, capaz de lo mejor, las mas bellas obras literarias, las mas perfectas sinfonías, el nivel tecnológico alcanzado, y capaces también de estos actos mas propios de bestias salvajes.

las vestias salvajes no se matan entre su misma especie
ElChabaldelPc escribió:
las vestias salvajes no se matan entre su misma especie

Bueno, quizás la comparación no ha sido demasiado acertada, pero supongo que se entiende a lo que me refiero, máxime cuando lo de bestias salvajes, lo nombraba por el ensañamiento y la violencia desplegada contra esta muchacha.
pero que gente... que hijos de puta esos padres que no tiene amor por sus hijos... merecen el peor de los castigos, un castigo que aun no existe en la tierra, ojala exista la justicia divina, porque se iva a dar gusto con estos dos...
Pobre niña... ojalá esten en un estado con pena de muerte, pq es lo unico que se merecen. Y mira que no estoy a favor de la pena de muerte, pero esto es demasiado.

Offtopic: Cuantos usuarios borrados, no? :S
Aqui es cuando de verdad no dudaria ni un segundo en utilizar la pena de muerte.
Esto no tiene nombre, solo tenia 11 años y estava indefensa }:/ }:/ }:/
Sería muy interesante estudiar las condiciones de vida de estos "sujetos", nivel económico, nivel de estudios, valores familiares, influencia de los medios, gustos personales, rasgos psicológicos, etc. etc. etc. para sacar algunas conclusiones, esto se sale de madre.
senseiotaku escribió:
Asi que eso que le ha pasado a la niña esa es de lo mas normal hoy en dia y si ese caso sale a la luz imaginate la de miles y miles de casos que tiene que haber. Y solo por que pasa en USA. Imaginate en paises pobres de africa que alli te corta la cabeza algun miembro de otra tribu y te ponen muerto por muerte natural.

No se por que tanto revuelo.

[barret] y por cierto este smile no es un catalan con el gorro ese feo. es un gorro de papa noel! y nadie me hara cambiar de opinion

Afortunadamente aun se arma revuelo por un caso como ese, malo sera el dia que permanezcamos impasibles ante una noticia asi...

Saludos.
Refused escribió:
Afortunadamente aun se arma revuelo por un caso como ese, malo sera el dia que permanezcamos impasibles ante una noticia asi...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
los irresponsables no tendrían que tener hijos, basectomia obligatoria!!
eL_GekO escribió:Hoy di en filosofia no se que de las tendencias, y recuerdo dos de ellas, una humana y otra animal, esta claramente es la animal. Yo sigo sin creer como pueden hacerle eso a una persona, yo seria incapaz, para que yo fuera capaz de hacer eso esa niña tendria que haber matado a toda mi familia lentamente, y aun asi dudaria, parece que la violencia gratuita se esta poniendo de moda en esta sociedad.

PD:No me critiqueis por lo de filosofia que no me acuerdo bien ^^

Yo diría que es la tendencia humana... Ningún otro animal sería capaz de hacer algo así a sus semejantes (salvo viudas negras y mantis, claro, pero eso no viene a cuento.
21 respuestas