poblemas kon router Xavi 7868r de telefonica

hola, perdonar pero tengo un poblema kon este router,y es ke no me deja entrar en la pagina del router para configurar puertos, pongo el usuario y la contraseñas,ke bienen por defecto 1234,y se keda pillada la pagina kargando.

tengo puesto el asistente de telefonica y de hay si me deja abrir los puertos,pero no enkuentro algunas funciones ke me ayudarian a configurar la xbobx360 para no tener nat moderada

he estado buscando por el foro pero las soluciones ke dan no me funciona ,y yo solo kiero habrir los puertos correctamente [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,gracias de antemano
¿Tienes por casualidad imagenio?
Has probado de acceder vía telnet? no sé yo probaría con el mismo usuario y si no con los clásicos. Admin, User, 1234, y a las malas probaría de resetarlo (acuérdate de tener TODA la configuración guardada o apuntada por ahí para poder configurarlo)
(si tienes Imagenio supongo que funcionará igual pero es un supongo que nunca lo he configurado)
RvN escribió:¿Tienes por casualidad imagenio?

no tengo imagenio
arkos666 escribió:(si tienes Imagenio supongo que funcionará igual pero es un supongo que nunca lo he configurado)

En mi caso, tenía Imagenio en un PC con Vista que no tenía activado Telnet, por lo que los comandos no me funcionaron. Desactivé el Portal Alejandra (el portal interactivo de apertura de puertos, etc de Imagenio) desde el propio portal, me pidió una contraseña para el router y a partir de entonces entro a la página de configuración del router desde Internet Explorer.

Un saludo.

Edito: Ok, si no tienes imagenio no se cuál puede ser tu problema. Talvez tu instalador haya cambiado la contraseña por defecto cuando te pusieron internet, así que contacta con Telefónica para ver si te pueden dar tu contraseña actual o cambiártela a una nueva.
RvN escribió:
En mi caso, tenía Imagenio en un PC con Vista que no tenía activado Telnet, por lo que los comandos no me funcionaron. Desactivé el Portal Alejandra (el portal interactivo de apertura de puertos, etc de Imagenio) desde el propio portal, me pidió una contraseña para el router y a partir de entonces entro a la página de configuración del router desde Internet Explorer.

Un saludo.

lo de telnet no lo he intentado,komo se hace? es ke abro telnet pero no tengo ni idea de komo hacerlo :o :o soy algo torpe

pd:gracias
Prueba estos usuarios

login: user
password: admin

parece que son los que vienen por defecto en telefónica

Esto es de un zyxxel pero si no recuerdo mal es más o menos igual:
http://www.adslzone.net/tutorial-12.2.html

Y si no prueba con el instalador de telefonica (el que pone Vista es también para XP)
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/averias_y_soporte_internet.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Ya contarás...
6 respuestas