Poblemas instalar update avatar xbox 360 corona 4g

Hola como estan? Actualice a la version 17556, tengo los avatares grises y obviamente no me deja usar kinect, pongo el pendrive y no me lo reconoce, después abro con el xexmenu el archivo "Xna_TitleLauncher.xex" de la carpeta "$Systemupdate" y me aparece despues de un momento un mensaje con el titulo " juegos independientes de xbox live" con el mesaje "Para jugar a este juego, necesitas descargar y aplicar la actualización disponible. Vuelve a iniciar el juego y acepta la actualización". Opcion unica aceptar y me manda al menú (me dice no se ha encontrado ningun juego. descargalos de la tienda de juegos.

En resumen no me toma automaticamente el pendrive, tampoco de forma manual cuando quiero ejecutar el archivo para que se actualicen los avatares, he formateado desde el PC con FAT32 y colocando los archivos y formateado desde la misma consola pero el resultado es el mismo, no me toma nada de manera automática ... Por favor solicito vuestra ayuda
https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

En este hilo resolvieron varias cuestiones como las que planteas, leete el hilo y en caso de tener alguna duda mas, escribe en el sin problema ;)

salu2
1 respuesta