Poblema con co sola o super cic.

Buenos tengo un poblema y nose si es de la consola o super cic.

Mi consola es una super nintendo pal/alemana modelo placa 2/ SNSP-CPU-02.

Los mod que tenia, eran de cic apagado, encedido y hz por palancas, rca y rca por componentes. Cambie todos condesadores por otros nuevos y correspondientes. tam bien le hice el mod de puerto de mandos.

Despues de todo esto decidí hacer el mod supercic y añadir que, la consola antes de hacerle mod super cic, me funcionaban todos los juegos perfectamente. Ecepto los juegos con chip ssd1 aun modificandolos a pal(patilla a 5v) no me arrancaban ni star ocean ni street fighter zero 2. Si que me arrancaban otros juegos especiales.

Pensando que era de la protección le hice el mod super cic. Después de esto me cagan todos juegos y me cambian 60/50hz, pero los juegos con chip sdd1 le sige pasando lo mismo. No me los caga, de echo reconoce la consola cartucho porque cambia automáticamente a 60hz pero con pantalla en negro. No tengo forma de saber si el super cic funciona o es la consola.

Transformador es de 9v 1500mah y no es original.

¿Vosotros que creeis que puede ser? Ya nose que hacer, porque no me funcionan estos juegos con chip especiales. Saludos.
0 respuestas