poblema al arrancar win xp

pues desde hace 2 semanas me pasa que el xp arranca y llega al escritorio, pero hasta que pasa un minuto mas o menos no me deja ejecutar programas ni acceder al disco duro!!!!.
a que puede ser debido?
saludos
luixi
¿Será que tienes muchos programas residentes y los está cargando en segundo plano y te satura el equipo?

un saludo
y como puedo solucionar eso??.
gracias y saludos
luixi
Pruebra a restaura el arranca que del Windows te explico ejecuta como una instalacion, luego le das a repara y una vez echo eso ejecuta el comando fixboot

saludo
Pruebra a restaura el arranca que del Windows te explico ejecuta como una instalacion, luego le das a repara y una vez echo eso ejecuta el comando fixboot

muy buena Toba, así me gusta que seas lo mas claro posible.

y como puedo solucionar eso??.

Prueba ejecutando desde Inicio-Ejecutar-Msconfig y en la pestaña Inicio desmarca todos aquellos programas que se cargan al inicio y no consideras necesarios tenerlos "precargados" desde un primer momento

Un saludo

PD: de paso comprueba que en el menú Inicio-todos los programas-Inicio no tengas tampoco un número excesivo de programas (son accesos directos, con que los borres no cargarán al iniciar el ordenador).

PD2: Respecto a lo que dice Toba, pues hombre, si te llega al escritorio no creo que tenga mucho que ver con restaurar el sector de arranque pero el sabrá lo que te recomienda (si es que lo sabe porque por como lo escribe pues no sabemos muy bien lo que sabe y lo que no).
lo unico que va hace en el msconfig es activa todo de nuevo los servicio de arranque, y va a empeora la situacion por ello no sera mejo que reinicie los servicio para ver que ocurre

saludo
hola dino, pues mira, te comento, los archivos que tengo en inicio-- todos los programas- inico, solo son 3 y precisamente son los que se me cargan bien nada mas aparecerme el escritorio, el problema es con los otros que tengo, que no se cargan hasta que aparece la musiquilla de la introduccion.
saludos
luixi
búscalos en el msconfig y desactívalos, a ver si así te arranca sin problema. Por lo menos podremos distinguir si es algún programa el que te provoca esa ralentización.

lo unico que va hace en el msconfig es activa todo de nuevo los servicio de arranque, y va a empeora la situacion por ello no sera mejo que reinicie los servicio para ver que ocurre

Vale Toba, lo que tu digas, o sea que si los desmarca los reactiva (payasada 1) y lo mejor es reiniciar los servicios, seguro que con tu fixboot (que lo q hace es reescribir el sector de arranque) los reinicia (payasada 2)
dino escribió:Vale Toba, lo que tu digas, o sea que si los desmarca los reactiva (payasada 1) y lo mejor es reiniciar los servicios, seguro que con tu fixboot (que lo q hace es reescribir el sector de arranque) los reinicia (payasada 2)

Me deja como tripado2??? [lapota]
8 respuestas