PNY Gtx 660Ti a 260 €

Que os parece esta grafica a ese precio?? Ademas viene con el Borderlands 2...
No se como sera ese ensamblador pero el precio esta de lujo no?? Alguien que haya cogio ese ensamblador que pueda hablar con propiedad???
Me dan ganas de vender mi Asus gtx 560Ti y por 100 y algo cambio grafica pa un añito y pico mas [sonrisa] [sonrisa]
Espero que el año que viene, este por un Precio decente...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kappie escribió:Espero que el año que viene, este por un Precio decente...

Ya lo está, y más con el Borderlands 2 que a día de hoy tiene un valor bastante decente...
Rising_Hei escribió:

Ya lo está, y más con el Borderlands 2 que a día de hoy tiene un valor bastante decente...

Pero ahora mismo no me pienso pillar un PC.
Mi Lista de Juego de X360/PS3/NDS es interminable...

Siguiendo esa regla de 3 , nunca comprariamos nada.
En coolmod, hace mes y medio aproximadamente, sacaron una oferta, una PNY GTX 670 por 320€. Así que parece que PNY tiende a ser barata.

Eso sí, la tarjeta me rinde ESTUPENDAMENTE, que no te líen diciéndote "pero si es barata es que es mala" y cosas por el estilo, tu pillatela y verás que contento.
Yo la veo bastante cara. Yo esperaría a que bajase mas. Es una buena tarjeta, pero a ver si baja.

Saludos
ya se sabe que con el tiempo todo baja,pero entonces saldra una serie nueva y otra vez a empezar..........

yo tuve una 670 de pny y la verdad es que iba muy bien para ser de referencia,es una ensambladora americana

como evga y tiene todas las garantias como las demas
Yo creo que me compraría antes una 570 que las puedes encontrar realmente económicas y te rendirá igual o mejor.
Keihanzo escribió:Yo creo que me compraría antes una 570 que las puedes encontrar realmente económicas y te rendirá igual o mejor.

en todo caso una 570 rendira peor que una 660ti
Es muy buena oferta, sólo que estas PNY llevan el PCB de referencia que es el recortado. Que parece de juguete... si la dejas en stock es un buen bicho y mas viniendo de una GTX560 ;)

Aunque para mi la que más me gusta de las 660 Ti es la Direct CU II o la Gigabyte OC. Pero son algo más de 300.......
Keihanzo escribió:Yo creo que me compraría antes una 570 que las puedes encontrar realmente económicas y te rendirá igual o mejor.

Pero la gtx 570 a la que se asemeja en rendimiento es a la 660, la 660ti rinde mas que la 580, no?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Efectivamente compañero
Naga escribió:

Pero la gtx 570 a la que se asemeja en rendimiento es a la 660, la 660ti rinde mas que la 580, no?

la GTX 660 rinde poco más que la GTX 570 y la 660TI rinde algo más que la 580, pero claro con un consumo de risa, mas v-ram, mejora mediante drivers...

Imagen
pazuzu77 escribió:la 660TI rinde algo más que la 580, pero claro con un consumo de risa, mas v-ram, mejora mediante drivers...0

Esto es bien cierto pero la gtx580 sigue siendo una buena grafica entregando buenos frames; el unico pero es su consumo que hace que muchos miren actualmente a la gtx660 ti.
CarecuPOP escribió:
pazuzu77 escribió:la 660TI rinde algo más que la 580, pero claro con un consumo de risa, mas v-ram, mejora mediante drivers...0

Esto es bien cierto pero la gtx580 sigue siendo una buena grafica entregando buenos frames; el unico pero es su consumo que hace que muchos miren actualmente a la gtx660 ti.

No digo que no, aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=398795 llevamos esa discusión desde hace rato.
Saludos.
Por esos precios os pongo lo que me recomendaron a mi en otro hilo.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... derlands+2

660ti clokeada 298€

La 660 ti andaba por 285 €
Calsius escribió:Por esos precios os pongo lo que me recomendaron a mi en otro hilo.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... derlands+2

660ti clokeada 298€

La 660 ti andaba por 285 €

Si las Evga tambien las he visto, pero son algo mas caras. La normal sale por 283 € y ese que pones tu con oc 298 €. Pero son 23 euros mas (la PNY esta a 260 €) que la verdad no se si merecen la pena porque nunca he probado ni un ensamblador ni otro...
Por cierto yo juego a 1920x1080 pero con 3D a los juegos que es posible (aun tiro con el monitor que te compre Pazuzu ;) impoluto como el primer dia) Sin el 3D juego sin problemas a una calidad mas que aceptable para mi a esa resolucion con mi 560Ti pero en los que son en 3D que te baja a la mitad los Fps... es donde se me queda corta. Por eso me planteo pillar esa grafica, esta claro que poniendo pasta pues te vas a mejor y mas y mas... pero el temas es que paso de gastarme mas de 100 euros ahora mismo y calculando lo que podria sacar por la mia mas eso que ponga pues... parece una buena opcion.
no hay que tener duda alguna sobre el ensamblador pny,en españa no se ve mucho pero en EEUU es de lo mas normal y siendo de referencia

mas aun ya que son todas iguales
18 respuestas