pnp key vs ace key

Hola a todos, soy nuevo en esto.Me acabo de comprar una ps2, una v7. He estado investigando un poco sobre los chips existentes, y debido a la falta de presupuesto(jeje,TA LA COSA CHUNGA) e decidido poner un chip algo mas economico como el PNP KEY o el ACE KEY.Cual me recomendais?Creo que es mejor el ace key porque lee copias de 80min,pero cual es el que da menos problemas?que boot debo comprar?Cual es el mas barato?
NINGUNO

no pongas eso, espera q eso es el mata consolas por excelencia
Ponte un Autokey 3 Plus DvD Key!!!!!! Yo lo tengo y es lo mejor de lo mejor, en serio.

Cuenta q, las copias de PSX t las carga directamente si cdboot ni hostias, y q carga tb cd's d 80 min. , ahora ya sólo me falta x probar los cd's de 90 min y mas..... Tambien carga DVD-R asi, q ya sabes tenlo muy en cuenta, ya q el precio tambien es muy ajustado.......

En fin, piénsatelo y elige bien

Enga DeWWwWwssSsSs!!! ;-)
una preguntita nicromante:
los rips los cargas en el mode 2 de backup no???
el mode 1 es como si fuera el modo EA.

Gracias por adelantado y para jaroro1981 toy con nicromante y este chip esta taco de bien, un poquitin caro pero despues olvidate de todo venga deu y FELIZ AÑO NUEVO
wenas noches

Respecto a lo del chip, yo teno un ACE KEY de esos de soldar 1 solo cable, y no va mal, va bien, pero me estoy empezando a acojonar con lo que habeis puesto, porque decis ke es un reventaplays??¿, eske lo tengo puesto 20 dias, y nose, si es tan chungo lo cambio
espero vuestra constestacion
Gracias
[comor?] [+furioso] [comor?]
Pos si, asi es como los cargo.......... tu tb no?
pues eso donde puedo conseguir uno porque no lo veo por ninguno de los patrocinadores del el otro lado, ¿se corre mucho riesgo de cascar la ps2 o no?
El chip q tu tienes no es malo, trankilo, es muy muy parecido al mio, pero con la diferencia d q solo necesitas 1 punto d soldadura

DeWwWwWssSsS!!!
7 respuestas