Pnp Key Para V7

alguien podria darme informACION SOBRE ESTE MODELO DE CHIP SI ES EFICAZ COMO FUNCIONA EN UNA V7 SI PODRIA UTILIZARLO CON OTRO TIPO D CD Q NO FUERA EL SWAP MAGIC Y SI PODRIA ABRIR LA CONSOLA DE FORMA Q NO ME QITARAN LA GARANTIA.GRACIAS POR CONTESTAR [sonrisa]
A ver si te puedo contestar a algunas de tus dudas. Lo primero recordarte que no escribas en mayusculas, ya que parece que es estas gritando [barret] [barret] .
Bien, respecto a lo de abrir la consola, te conservara la garantia si consigues que no se rompa la pegatina de la parte posterior de la consola al quitarla. Lo puedes hacer aplicando calor con una secador, pero eso lo puedes mirar en los manuales que para eso estan.
Con ese chip, abririas la consola unicamente 2 veces, la primera para instalarlo, y la segunda al cabo de unos 7 meses para quitar todo lo que te ha quemado. No te recomiendo este chip, te recomiendo, si no te quieres/ no puedes gastar mucho dinero, que hagas cog-swap.
Con tu consola v7, solo puedes utilizar por el momento el swap magic.
Saudos.
Yo este chip le he tenido casi un año en una V5 y me ha ido de maravilla, me cargaba todo, pero no lo veia muy fiable xq seguro que con el tiempo acababa jodiendo la consola asi que lo cambie por un messiah2 y de lujo. Cuando yo me lo puse aun no tenia muy claro lo de los messi y eran muyn caros pero hoy en dia ese chip esta desfasao y casi todo el mundo se puede permitir un messiah o un magic o lo que sea, yo nunca habia soldado antes un cable y lo consegui poner. Bueno espero que te sirva mi experiencia pero si quieres saber mas de este chip hay un foro dedicado para ello. Saludetes [666]
2 respuestas