Pluto TV llega a nuestro país, series y televisión en streaming gratis!

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Fuente aquí:

https://www.diarimes.com/es/noticias/ac ... _1095.html?

Es el 26 de octubre es decir mañana ya podremos disfrutar de su contenido
Hay app para Smart TV Samsung?
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@juan66bcn Pluto TV es emisión en directo los programas etc? Hay muchos anuncios?
Que es Pluto, que emiten? hay deportes en directo?
personalmente la propuesta que lanzan me parece que llega años twrde esto podría haber funcionado bien antes de Netflix y plataformas similares hoy en día a ver como va, de todas formas tienen cosillas interesantes y quizás hasta vea alguna y tal
A mí me sale en la Play Store que "no está disponible en su país".

Por lo que he leído tiene hasta 12 minutos de publicidad por hora. Lo bueno es que no necesita registro, para pasar el tiempo haciendo zapping puede valer XD
Pues no tiene mala pinta para ser gratuito y legal, la verdad.

Aunque la calidad de visionado si que esta un poco lejos de lo esperado para los tiempos actuales...
Ah, que se ve en el navegador también, pensé que era solo app [+risas] Pues no está nada mal, incluso para ese momento nostalgia si hay algún episodio antiguo.

¿No se puede elegir idioma original, verdad?

No creo que lo use mucho, pero siendo tan fácil entrar y verlo no se le puede pedir más. Legal y gratuito como decía el compi de arriba.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Pero emiten en directo?
@Cracker90 Emiten de forma lineal, es decir, no es vídeo bajo demanda. Son como si fueran canales de tele con series, películas antiguas y cosas así.

Contenido en directo no sé si tendrán, me extraña salvo que tengan algún programa de noticias.

Edit: En efecto, sí tiene contenido bajo demanda, la opción está arriba del todo en la web, pues está muy bien entonces.
mocelet escribió:@Cracker90 Emiten de forma lineal, es decir, no es vídeo bajo demanda. Son como si fueran canales de tele con series, películas antiguas y cosas así.

Contenido en directo no sé si tendrán, me extraña salvo que tengan algún programa de noticias.


Si tienen video bajo demanda ademas de ver los demas canales en vivo.
@vicoredbull Pues el marketing es muy malo, en todos los sitios dice que es como la tele tradicional.
mocelet escribió:@vicoredbull Pues el marketing es muy malo, en todos los sitios dice que es como la tele tradicional.


Es que es como la tele tradicional además de el vídeo bajo demanda, no es mal marketing. Entonces no has probado la app?
@vicoredbull Me metí en la web y vi que había un montón de canales y una parrilla de programación con lo que echaban cada hora. Pero no me pareció ver nada de vídeo bajo demanda, le echaré otro vistazo.

La app no la pude bajar porque la Play Store me decía que no estaba "disponible en su país".

Edit: Vale, un poco más y me come, pone arriba TV en vivo y On Demand [carcajad] [facepalm]
@mocelet En la web también puedes verlo, en la parte de arriba en el centro tienes para elegir “tv en vivo” o “no demand”, en la app (en ios) la opción está en la parte de abajo.

Yo no creo que use mucho Pluto pero no está demás tener más opciones a la hora de entretenerse.

Edit: he visto ahora que has editado [carcajad]
@vicoredbull Sí, sí, si ya cuando me has dicho que había on demand me he puesto a buscarlo, me pasó totalmente desapercibido ese texto arriba.

Pues muy bien, efectivamente es gratis y sin registros, así que tampoco se puede pedir mucho. Dicho esto, hace meses que no "pongo la tele" quitando algún telediario, así que tampoco creo que ponga pluto. Pero habrá que seguirle la pista, it's free!
Me lo habian recomendado ya, le echare un ojo a ver que tal
16 respuestas