¿pluto tv en Xbox One?

Buenas. He instalado pluto tv en Xbox One y al iniciarlo parece que vaya a salir la pantalla principal y en seguida cambia y se queda solo con el logo.
¿Alguna manera de hacerlo funcionar?
Creo que esa app es para usar en territorio Americano.
creo que solo funciona en Estados unidos porque igual la descargue y aunque en México ya esta disponible el servicio solo me carga la pantalla de que próximamente estará en latinoamerica pero si abro la pagina de plutotv desde el navegador edge si puedo poner el contenido a pantalla completa.
didran escribió:Creo que esa app es para usar en territorio Americano.


Bueno, yo descargué la app desde la web de la cuenta de Microsoft con la opción de descargar en Xbox ONE y cuando inicié sesión en Xbox One se descargó e instaló. Creí que con eso valdría.

Shellshock escribió:creo que solo funciona en Estados unidos porque igual la descargue y aunque en México ya esta disponible el servicio solo me carga la pantalla de que próximamente estará en latinoamerica pero si abro la pagina de plutotv desde el navegador edge si puedo poner el contenido a pantalla completa.


Ya. Pero con el navegador es un coñazo y no se ve muy bien.

Entonces a esperar a ver si lo habilitan para España.

Gracias por las respuestas.
Todas las emisiones de televisión a nivel mundial están capadas territorialmente.
4 respuestas