Plus y su periodo de prueba

Buenas, recuerdo que hace tiempo se podia ir creando cuentas en la consola con las que ir usando este periodo de prueba de 14 dias para de este modo poder jugar online sin pagar la cuota, tenias que cambiar de cuenta cada 14 dias y listo, ¿esto aun se puede hacer o ya ha tomado medidas Sony para evitarlo?

Ya se que suena muy ruin XD XD pero la cosa es que soy de apetecerme un partido online de uvas a peras y entonces como que no me compensa pagar plus porque igual hoy me apetece, me pongo a jugar al FIFA online y el sabado ya lo dejo y no vuelvo a tocarlo hasta dentro de uno o dos meses, en esas condiciones me duele pagar por el plus porque tengo la sensacion que es basicamente desperdiciar el dinero ya que el tema de los juegos no me interesa, tengo muchos juegos aparcados y no el suficiente tiempo.
Lo que hacia antes era el tema este de encandenar periodos de prueba pero me suena que ahora te pillan y Sony te bloquea todas las cuentas de la consola o algo asi, no se exactamente como pero no quiero cagarla por un partido gorrino al FIFA XD XD
@Fumeles Eliminado, desde el lanzamiento de PS5 o un poquito antes creo recordar.
@Fumeles En páginas como eneba venden la prueba de 14 días por 1€ canjeas el código y listo
TeRRG escribió:@Fumeles En páginas como eneba venden la prueba de 14 días por 1€ canjeas el código y listo


Pues me vendría de lujo esto, pero la pena es que en Eneba esta como agotado el periodo de prueba, pero estaré atento por si vuelve porque por 1€ me quito el mono unos días cuando me aprieten las ganas de alguna partida online y solucionado.
Gracias!
@Fumeles el truco del plus de los 14 días lo quitarón antes de la llegada de Ps5 y empezarón a dar baneos por doquier,banearón a mucha gente y muchas cuentas, eso ya no es posible hacerlo corres el riesgo de perder hasta tu cuenta principal.

Creo que los Youtuber empezarón a buscar otras formas de hacer el truco con cuentas de otros paises y cada vez que encontraban una nueva manera de hacerlo sony lo parcheaba, a día de hoy eso no merece la pena ya hacerlo te juegas la cuenta.
4 respuestas