Plugins para Live Messenger?

Saludos, estoy un poco desinformado en este tema, y me interesaria saber que aplicaciones se le pueden incorporar al msn...

Personalmente me interesaria saber si es posible descubir si esta en "No conectado" la gente, aunque me gustaria descubir cualquier utilidad interesante...

Saludos y gracias por adelantado
_AsKa_ escribió:Personalmente me interesaria saber si es posible descubir si esta en "No conectado" la gente, aunque me gustaria descubir cualquier utilidad interesante...

Olvidalo, eso es imposible.

Acerca de los plugins, el mejor es el MSN Plus!. De todos modos, el MSN Messenger ya anda demasiado cargado como para encima petarlo mas, yo ya no le instalo ni este, al revés, le aplico un parche para quitarle gilipolleces (vamos, me quedo con el Messenger pelado). Te lo aconsejo, échale un vistazo a la sección de parches en portalmes.

Saludos.
Para mi el único que puede tener utilidad es el StuffPlug (igual el messenger plus también lo hace no se...) que permite abrir el correo con firefox y tiene la opción de hacer parpadear las luces de num.lock, caps.lock y space.lock para avisar que alguien te habla (muy útil si estás jugando).
Y puedes hacer muchas más chorradas que ya no uso.

Saludos
Aunque suene a chorrada estoy buscando un plugin para clonar a mi contacto... pero no he encontrado a ninguno que clone la fuente tb...

Alguna idea?
3 respuestas