Plugins de Decky

Buenos días, desde hace un par de dias, sin actualizar ni tocar nada, hay varios plugins principales de Decky que de repente han dejado de funcionar y me crashean a la minima que hago algo con la maquina, he tenido que desinstalarlos para conseguir que me funcione bien la maquina.
En concreto son: HLTB, Metadeck, Emuachievements y SteamgridDB.
¿Le pasa a alguien más? He probado a reinstalar todo de cero y nada. Tambien he buscado por internet a ver si hay más gente con problemas en estos plugins y nada de nada.
¿Qué versión de SteamOS estás utilizando? Dependiendo de la versión tienes que ajustar Decky (SteamOS estable o beta/principal)

¿Cuál versión de Decky estás utilizando? Revisa que estás utilizando la última versión.

Revisa los Github de los plugins para comprobar que son compatibles con la última versión de SteamOS.
half-turok escribió:¿Qué versión de SteamOS estás utilizando? Dependiendo de la versión tienes que ajustar Decky (SteamOS estable o beta/principal)

¿Cuál versión de Decky estás utilizando? Revisa que estás utilizando la última versión.

Revisa los Github de los plugins para comprobar que son compatibles con la última versión de SteamOS.

Una beta de hace unas semanas, igual que Decky, actualizado a la ultima de prelanzamiento. Lo extraño es que nunca me han dado problema ninguno de esos plugins y de repente han fallado todos a la vez sin haber tocado nada. He probado a desinstalar los plugins y decky por separado, a hacer downgrade, a poner sus ultimas versiones manualmente y a restaurar la configuración de Decky y no hay manera, siguen dando error. No se me ocurre nada más aparte de formatear. En el caso de metadeck y emuachievements me dan un poco igual, pero SGDB y HLTB si que los consulto bastante.
Por lo que he leído en el discord de decky, se ve que la última actualización beta de la Steam Deck hace que algunos plugins fallen y hasta que no se actualizen y cambien esos plugins hay poco que hacer, igual en steam estable no dan problemas y esperar que se arregle para volver a beta
dareon escribió:Por lo que he leído en el discord de decky, se ve que la última actualización beta de la Steam Deck hace que algunos plugins fallen y hasta que no se actualizen y cambien esos plugins hay poco que hacer, igual en steam estable no dan problemas y esperar que se arregle para volver a beta

Pues... Entonces esperaré a que se arreglen, creo que puedo sobrevivir unas semanas sin cambiar caratulas, me da mucha pereza cambiar a estable 😅
@Vli te refieres a estable de Decky o SteamOS?
half-turok escribió:@Vli te refieres a estable de Decky o SteamOS?

Estable de SteamOS, la ultima vez que hice ese movimiento al final tuve que formatear porque se me rompieron muchas cosas, Decky ya se que es un momento y ya probé y directamente moría el stable de Decky con mi Beta de SteamOS
6 respuestas