Plugin SHOUTcast para el XBMC

A lo peor soy el último tonto en enterarse.... pero que alegría me ha dado leches!!!
https://www.dropbox.com/s/yphv9cg0ionc14t/plugin.audio.shoutcast-1.2.0.zip

EDIT

http://www.mediafire.com/?t4zk99y9fdbud

https://docs.google.com/file/d/0B-iUrF9YdX_ZSFZ0QjhiMWs1a2M/edit?usp=sharing

http://youtu.be/sEoEjWcAvQY
gracias compañero

pero para que sirve el SHOUTcast?? [+risas]
Me uno a la pregunta, eso ke es, y ya de camino nos lo traduce al español. [666]

salu2
Pos un aradio online mu mu mu txulo, si si, ya se que hay muchos plugins, mandangas y yo que se más. pero a mi me gusta el shoutcast por lo simple
Copiar la carpeta dentro de plugins\music\
Shoutcast es un plugin de radios de música online, pero no uno cualquiera, sino el mejor, encontrareis estilos de música de todos los tipos y años, todo con unos simples clicks.

Edito, ya contestó, super Hal.
pues muchas gracias,habrá que probarlo XD
Lo mejor es que funciona perfecto, hasta ahora había probado mil cosas y no se como leches lo encontré y lo probé pero realmente sin esperanzas de que funcionase.. y bingo! a la primera. Hay un txt que lo acompaña y dice más o menos que es para el XBMC 10.1 Dharma, por suerte es compatible con el XBMC4XBOX
hal9000 escribió:Lo mejor es que funciona perfecto, hasta ahora había probado mil cosas y no se como leches lo encontré y lo probé pero realmente sin esperanzas de que funcionase.. y bingo! a la primera. Hay un txt que lo acompaña y dice más o menos que es para el XBMC 10.1 Dharma, por suerte es compatible con el XBMC4XBOX



Mortal, que bueno. [qmparto]

salu2
Aunque son tres miserables líneas (por eso las he traducido :) ), he añadido las traducciones al catalán y al español
EDIT
Buscando más he encontrado la versión 1.3.0 que incorpora alguna cosilla más y sigue funcionando en nuestras arcaicas consolas
Version 1.3.0
- added an option to manually enter a station's url

También he localizado la versión 2.0,1 y la 2.1.0 pero por desgracia no funcionan ni como plugin ni como script.
Habrá que probarlo, aunque a través del script navi-x, ya estaba el shotcast y mucho más.
caren103 escribió:Habrá que probarlo, aunque a través del script navi-x, ya estaba el shotcast y mucho más.

Pues lo que es a mi ese script me da error, en concreto la versión 3.7.6 que es la última si no me equivoco. Si lo pongo como plugin no tira, si lo pongo como script si va pero el SHOUTcast en concreto no me ha funcionado nunca, otras radios si que van.
Recuerdo haber hecho alguna prueba con versiones anteriores y tampoco conseguí que me funcionase el dichoso SHOUTcast
Lo malo es que cuando hagan cualquier cambio nos volvemos a quedar "sin" el plugin puesto que las nuevas versiones del plugin no son compatibles con XBMC de XBOX.

EDIT

Ese es el error que me da cuando intento entrar en SHOUTcast con el script Navi-X v3.7.6

Imagen

En cambio con su plugin propio de momento todo bastante OK.

http://youtu.be/sEoEjWcAvQY
Navi hace 1 o 2 meses que dejó se der un script, ahora va en plugin de video ( incluye youtube full, shoucast full, tv online ect... ), con el nuevo Xbmc de Xbox, el cual soporta Addons, en las que hay muchísimos plugins para la Xbox totalmente compatibles... SVN Repo Installer quedó atrás en el tiempo.
No pongo tu palabra en duda, pero todas las pruebas han sido negativas
XBMC4XBOX 3.2.1 que es el nuevo oficial, Navi-X instalado como addon en vídeo que es donde lo instala, el SHOUTcast no va da error al intentar entrar en SHOUTcast.
Si instalo el addon del SHOUTcast desde xbmc.org tampoco funciona.
He bajado los archivos pero no se exactamete que hacer para instalarlo cuales son los pasos Gracias.
Debes copiar el plugin dentro de carpeta de instalacion del XBMC\plugins\music\
Un ejemplo más practico es este:
E:\Apps\XBMC\Plugins\Music\SHOUTCAST o este E:\Dashboard\Plugins\Music\SHOUTCAST
Para buscarlo luego entras en Música -> Plugins de música y ahi lo tienes.
adelante si quieres puedes crear un enlace directo dentro de music o añadir el shoutcast a favoritos para entrar aun más rápido en el.
El plug-in por lo que tengo entendido es addon.xml y los demas archivos donde se copian..........
Un momento, esto es plugin, nada de addon, aunque los addon se instalan en el mismo sitio que los plugins....
Esto es una discusión o variedad de opiniones, como lo quieras llamar,. El "nuevo" xbmc4xbox 3.2.1 stable resulta que puede instalar ciertos addons del xbmc de pc aparte de addon del xbmc4xbox, el addon del SHOUTcast de pc (2.0.1/2.1.0) por lo que yo he comprobado personalmente NO funciona, el Navi-X instalado como script (3.7.6) o como nuevo addon (0.3.0), a mi NO me funciona ninguno con el SHOUTcast y muchos de los networks NO te deja ver los vídeos o escuchar los mp3 directamente, tienes que descargarlos previamente.

Donkey Retro_Kong escribió:El plug-in por lo que tengo entendido es addon.xml y los demas archivos donde se copian..........

Descomprime el ZIP y pasa a la carpeta SHOUTcast (con todo su contenido) donde te he dicho antes y ya está
lo acabo de probar y va de lujo...la de emisoras que hay la ostia [+risas]

por cierto como se deja de reproducir una emisora?por que le doy al b y sigue sonando...
ryo1975 escribió:lo acabo de probar y va de lujo...la de emisoras que hay la ostia [+risas]

por cierto como se deja de reproducir una emisora?por que le doy al b y sigue sonando...

Es sencillo cuando ya te has hartado de tocarlo todo, dale al Start y veras que te aparece abajo a la izquierda una barra de reproducción, selecciona el cuadradillo para parar.

Imagen
Esto funcionaba antes?, es que me suena haberlo llegao a usar alguna vez hace bastante tiempo.
hal9000 escribió:
ryo1975 escribió:lo acabo de probar y va de lujo...la de emisoras que hay la ostia [+risas]

por cierto como se deja de reproducir una emisora?por que le doy al b y sigue sonando...

Es sencillo cuando ya te has hartado de tocarlo todo, dale al Start y veras que te aparece abajo a la izquierda una barra de reproducción, selecciona el cuadradillo para parar.

[img]http://i.imgur.com/ufUZ6m9.jpg[/img]



joer pues el caso es que me apareció esa barra que dices,luego lo pruebo....dando al y la pantalla se vuelve psicodelia eso si que me salió
Mav escribió:Esto funcionaba antes?, es que me suena haberlo llegao a usar alguna vez hace bastante tiempo.

Si SHOUTcast funcionaba de PM hasta hace dos años, después no se que carajo hicieron y se fue a la mierda. Hay algunos plugins que en algún momento si que funcionaban pero el único que yo conozco que funcione ahora mismo es este.
En la imagen anterior se ve directamente el plugin porque le he creado un acceso directo para que salga en el menú principal de Música y no tenga que ir buscandolo cada vez dentro de plugins, ojo, si se quiere también se puede acceder a el por ese método.

ryo1975 escribió:
hal9000 escribió:
ryo1975 escribió:lo acabo de probar y va de lujo...la de emisoras que hay la ostia [+risas]

por cierto como se deja de reproducir una emisora?por que le doy al b y sigue sonando...

Es sencillo cuando ya te has hartado de tocarlo todo, dale al Start y veras que te aparece abajo a la izquierda una barra de reproducción, selecciona el cuadradillo para parar.

[img]http://i.imgur.com/ufUZ6m9.jpg[/img]



joer pues el caso es que me apareció esa barra que dices,luego lo pruebo....dando al y la pantalla se vuelve psicodelia eso si que me salió


Pues entonces es aun más fácil, cuando la pantalla entera esta mostrando los garabatos del Milkdrop, si le das a ala izquierda o derecha de la cruceta, paras la música de golpe.
hal9000 escribió:
Mav escribió:Esto funcionaba antes?, es que me suena haberlo llegao a usar alguna vez hace bastante tiempo.

Si SHOUTcast funcionaba de PM hasta hace dos años, después no se que carajo hicieron y se fue a la mierda. Hay algunos plugins que en algún momento si que funcionaban pero el único que yo conozco que funcione ahora mismo es este.
En la imagen anterior se ve directamente el plugin porque le he creado un acceso directo para que salga en el menú principal de Música y no tenga que ir buscandolo cada vez dentro de plugins, ojo, si se quiere también se puede acceder a el por ese método.


Creo que cambiaron algo del Shoutcast, algo de que hacía falta una clave interna o no sé qué (no me acuerdo casi).

He probado el plugin, y va muy bien: fino-fino :-) .

El Navi-X, pues sí, es una lástima. La versión 3.7.6 va algo lentilla en la Xbox, y según el día, falla más que una escopeta de feria; en otros momentos, va bien.

Edito: Ya que Youtube lo usaba a través del Navi-X, pues hasta ahora no había encontraco un plugin o script funcional de Youtube, ¿hay algún plugin o script que funcione?
22 respuestas