Plugin firefox xa no tener q registrarse n webs??

Buenas, sé que había un plugin de firefox, para que en algunas páginas que pedían hacer login para descargarse archivos, o visitar foros, etc... no haga falta registrarse.

¿que extensión era?
Javixu escribió:Buenas, sé que había un plugin de firefox, para que en algunas páginas que pedían hacer login para descargarse archivos, o visitar foros, etc... no haga falta registrarse.

¿que extensión era?

¿?
¿Eso existe?
¿Eso puede ser legal/moral?

Si caso seria una extensión no un plugin [angelito]
Hombre se conoce la web bugmenot.com con ese tipo de informacion pero no hay una extension que se encargue de hacer eso, aunque no puede ser muy dificil de hacer la verdad.
Txukie escribió:Hombre se conoce la web bugmenot.com con ese tipo de informacion pero no hay una extension que se encargue de hacer eso, aunque no puede ser muy dificil de hacer la verdad.

Si que hay, googlea
Coñe pues ponla si la conoces, que a mi me da igual y no me la instalo, total no me sirve para nada, pero al chaval le vendrá bien, y a los demás que vengan despues tambien.
es de dudosa moralidad no?

Tan duro es el simple registro?

Con estos metodos internet será 100% de pago y con DRM hasta el culo.
SPINAKER escribió:es de dudosa moralidad no?

Tan duro es el simple registro?

Con estos metodos internet será 100% de pago y con DRM hasta el culo.

La verdad esque no cuesta nada, pero si te pilla en una ocasión con cierta prisa una página que no vas a volver a visitar en la vida o en una en que visitas poquísimo y has olvidado tu password y no te llega el email de notificación (me paso hace 3 días), viene bastante bien y no creo que haga ningún mal

saludos
Seria immoral si fuera para postear en foros y todo eso, pero para páginas que te exigen registrarse para acceder a sus cotenidos, con el consiguiente riesgo de recibir spam, va de perlas.

Salu2
La extensión está es genial. De hecho, yo conocí el proyecto bugmenot gracias a la extensión. No es inmoral, ya que se usan cuentas exclusivamente creadas para la ocasión, no cuentas privadas usurpadas a usuarios. Me parece muy molesto pasarte el puñetero día con registros en canalmail o en trackers que te hacen perder el tiempo y luego te inundan de publicidad. Tambien es ideal para proyectos que funcionan por invitación, asi no te toca esperar.

La pagina es esta: http://roachfiend.com/archives/2005/02/07/bugmenot/

Si alguien quiere el enlace directo para instalar la version 1.3: http://extensions.roachfiend.com/bugmenot.xpi

Saludozzzzzzz
No sé, dudo de su legalidad o mas bien de su moralidad. Pero bueno, me la he instalado para ver si realmente funciona en todas las webs y la verdad no se como funciona o donde le tengo que dar :S

alguien lo explica?
Lo que no es moral es que te obliguen a registrarte (con CanalMail incluido) para bajar un archivo de apenas unos kilobyte. Eso cuando el link no ha petado, además.

Yo tengo la extensión y sólo había que hacer click derecho y buscar la opción que decía algo de bugmenot.
Yo la usaba pero desde hace un tiempo dejó de funcionarme, aunque iba a la página web a buscar "soluciones".

Normalmente suele ser bugmenot tanto para contraseña como nombre se usuario. Yo sólo lo uso para webs de p2p, vamos que no duplico la identidad de nadie.
a mi no me parece inmoral en absoluto, y si muy util.
De hecho, creo que bugmenot es una gran idea. Creo que es absurdo requerir el registro gratuito para acceder al contenido de una web, y solo creo que existe un motivo, y es el economico, mediante el envio de publicidad no deseada. Y no creo que le haga ningun daño a ninguna web la existencia de bugmenot.
12 respuestas