PLS, Duda ....PARA Los Amantes del "The Getaway" Necesito Aclaración...???

ANTE TODO, UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS Y GENTE QUE HACEN EL FORO POSIBLE DÍA A DÍA...EN SU INTENTO DE COLABORACIÓN., Mis Saludos¡¡ :)

A cabo de hacerme con el Fantastico Juego " [uzi] The GetaWay", el cual considero, el más ambicioso jamás realizado...Es un Juego muy emocionante¡¡

-Mi duda e atasco es la Siguiente: :O

ReQuisitos:
Tengo una PSX_II v.9 con garantia aún. (Sin Chip)

A veces, cuando estoy jugando durante una "hora" u "hora y media", Cuando voy a acelerar con mi "Bugga" el Coche se me QUEDA "INMOVILIZADO" Repito Sólo el Coche Lo demás Normal...de tanto darle al dichoso botón nada de nada...salgo del Coche Robo uno y tampoco va, Ni Delante ní en Marcha Atras, SÓLAMENTE me pasa con el "AUTOMOVIL", cuando "FALLO LA MISIÓN VARIAS VECES" y Tengo que "Reiniciar Misión", PARA Corregir esta Inmovilización tengo que Resetear el Juego cawento

El Otro día alguile el Juego de otro "VideoClub" Ya que sospechaba del "CD" del otro "VideoClub" que estaba Mal las pistas o algo andaba Mal¡¡ , y lo mismo con éste...Cuando le da la GANA el Coche nO QUIERE Arrancar ¡¡¡

¿ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR CON ESTE JUEGO?

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN E AYUDA OFRECIDA¡¡

SALUDOS CORDIALES,

Forero_Love :)
A mi nunca!!!

Y eso que tengo un backup (ya me entiendes no?)

Saludos y que lo soluciones

PD: gran juego el que te has pillado que lo disfrutes
hola

yo tengo el original y jamas me ha pasado eso, no se si va hacer culpa de la play o a lo mejor has tenido la "suerte" de consegir los dos juegos mal.
intenta probarlo en otra play con tu partida guardad y asi sales de dudas.

saludos
Yo he usado 3 Getaway distintos y a ninguno le ha pasado eso [flipa]

Puede que sea tu consola ;)
a mi me paso un par de veces y era xq tenia el R1 tan maxacado de jugar al winning eleven y cuando lo pulsaba se kedaba trabado, y como es el freno de mano pos el coxe no camina. cuando te pase mira a ver si el R1 esta trabado y destrabalo, y si te pasa muxo muxo pos pillate un mando nuevo
4 respuestas