PLOF FUSIBLE? modbo en v7

Bueno pues termine de montar el modbo 4.0 en una v7 de mi novia hace una semana y iva bien ahora una semana despues resulta que me a dicho que iva de lujo pero que de repente se le a bloqueado y al reiniciarla ya no enciende nisiquiera se enciende la luz roja del boton..
Me tocara mirarla.. ahora que me la habia quitado de encima xd, que creeis que puede ser?? fusible?? es normal que en una v7 con modbo pete asi tan facil? aunque imagino que esta semana a trabajado de lo suyo la consola..
Os haceis una idea de que fusible pudiera ser? si le pongo uno mas grande no deberia de volver a petar no??

gracias chicos
juankitel escribió:Os haceis una idea de que fusible pudiera ser? si le pongo uno mas grande no deberia de volver a petar no??


Si ni siquiera enciende el led rojo, es que el fallo posíblemente lo tengas sólo en la fuente de alimentación. No creo en principio que tenga nada que ver con la instalación del chip... A menos que algún hilo lo tengas pillado a masa, a través de la chapa que cubre la Placa.

Revisa por tanto el fusible de la fuente y/o los 12 voltios de salida de la misma.

Cuando cambiamos un fusible hemos de tomar unas medidas previas. Esto es; hay que medir los dos extremos del fusible a masa. Para ello pondremos el polímetro en posición zumbador. Si nos pita en algún extremo del fusible, es que esa rama está en corto a masa o tierra y por tanto, será inutil sustituir dicho fusible sin reparar antes la avería.

Nunca sustituyas un fusible sin hacer antes esta medición y jamás lo cambies por otro de superior amperaje.

Espero que estas líneas te sirvan para reparar el posible corto en tu V-7.

Un saludo.
Pd: Tu fallo también pudiera estar en la faja de encendido... que esté desconectada, pero imagino que eso ya lo comprobarás lo primero.
1 respuesta