Plextor lanza nuevos firmwares

El mejor fabricante de grabadoras de CD ha puesto a disposición pública dos nuevos firmwares.

PX-W2410TA/TU v1.03
Errores corregidos:
-Cambios del modo de transferencia de DMA a PIO cuando el sistema salía estando en stand-by bajo Windows 2000.
-El autoinicio no funcionaba bajo Windows XP.
-Bajo Windows XP los CD-Rs formateados en UDF eran reconocidos como CDs de Audio.
-El LED se ponía verde durante la extracción del disco mientras la bandeja estaba abierta.

Mejoras:
-Mejor soporte de nuevos tipos y marcas de CD-R.

Plextor S88T/TU v1.05
Añadido:
-Comandos especiales para Windows XP (detección de CDs vírgenes y expulsión)

Errores corregidos:
-Bajo Windows XP los CD-Rs formateados en UDF eran reconocidos como CDs de Audio.

Estas actualizaciones de firmware podréis encontrarlas en su página web.
Hola:

Soy un novato en esto de las grabadoras, me gustaria que me explicases como funciona esto de los firmwares y si es muy complicado hacerlo.:(



Gracias
tengo un colega que tiene una 2410 al actualizar el firmware se les han quitado todas las manias que tenia la plextor sobre todo a la hora de gravar al vuelo pues a altas velocidades ni burnproof ni na pues le cascaban los cds
Originalmente enviado por petronilo
Hola:

Soy un novato en esto de las grabadoras, me gustaria que me explicases como funciona esto de los firmwares y si es muy complicado hacerlo.:(

Gracias


Así explicado fácilmente:

Es el software que va interno en la grabadora y que hace que funcione. Sin él no funcionaria...

Suelen haber actualizaciones para corregir error o mejorar las carácterísticas de la grabadora...
3 respuestas