Plextor da la sorpresa con sus grabadoras duales

Plextor ha puesto a la venta dos nuevas grabadoras DVD±R, PX-708A y PX-708UF (interna y externa respectivamente). Ambas son las primeras unidades del mercado que permitirán grabar DVD+R a 8x en cuanto estén disponibles los discos, grabando a 4x DVD+RW y DVD-R, 2x DVD-RW y 40x CD-R. Además, según informa Cdfreaks, su precio es bastante competitivo: 275 euros la PX-708A y 349 euros la PX-708UF (impuestos no incluídos).
A ver si con esta competencia tan bestial que se ta haciendo bajan los precios
8x dual y por menos que la sony???

Jus menos mal que me pensé lo de comprarme la grabadora un poco...

Queremos sangre!!! Pelea por el mercado!!!


Y leyendo un poco más, memorex va a sacar una dual 4x por 329,99 $

No se 8x dual por 275 €; 4x dual por 329,99 $ Cual coger???
Joe yo que iba a mirar ya de comprarla na mas leer el principio de la noticia y va y aún no están a la venta. El Precio de PM, pero porque C*ñ* graba los +R a 8x y los -R SOLO a !!4x¡¡, amos que lo veo una jilipollez brutal. Así que na a seguir esperando a Liteon [666]
Ahora si ke llegó lo weno :D

Estaba esperando a una Plextor Dual.. Plextor en Grab. de CDR siempre ha sio lo mejor, y con el tiempo ke llevan lo siguen siendo, así ke en Grab. de DVDR no creo ke sea menos..

Plextor RooLZ
Y yo que me compré la A05 la semana pasada [mad] , bueno, por lo menos me salió bastante mas barata ...jope con algo me tengo que conformar no?¬_¬
Acabo de ver la Pioneer A06 que es dual??? por 285 €.

Primera noticia de que hiciera pioneer duales.

Esto se anima...
YO KIERO UNA YO KIERO UNA YO KIERO UNA YO KIERO UNA
YO KIERO UNA YO KIERO UNA YO KIERO UNA YO KIERO UNA

Me la voy a pillar fijisiiiiiiiiimo

Parece k empieza la guerra de las grabatas de DVD XD

KIEN DA MAS?
Escrito originalmente por MacArroni
Acabo de ver la Pioneer A06 que es dual??? por 285 €.

Primera noticia de que hiciera pioneer duales.

Esto se anima...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181880
Escrito originalmente por NetVicious
porque C*ñ* graba los +R a 8x y los -R SOLO a !!4x¡¡, amos que lo veo una jilipollez brutal. Así que na a seguir esperando a Liteon [666]


Idem. [oki]
¿Significa esto que bajaran los precios de las grabadoras que ya llevan un tiempo en el mercado?, si es asi me comprare una ya que para uso cotidiano no se necesitan tantas pijadas la verdad.
Por fin [ok]

Y están ya disponibles en las tiendas españolas??

Q más da que graben a 4x u 8x el -r, si al final se graba siempre a la velocidad mínima, para que quede perfecto xD

Yo de CD-RW aún tengo mi HP 9100, que graba a 8x, ya que jamás he necesitado más. Los datos y la música, los grabo a 8x, y los de consola, a 4x o 2x, lo recomendado. ¿Para qué más?
Escrito originalmente por MoRdOrEye
de perfecto xD

Yo de CD-RW aún tengo mi HP 9100, que graba a 8x, ya que jamás he necesitado más. Los datos y la música, los grabo a 8x, y los de consola, a 4x o 2x, lo recomendado. ¿Para qué más?


HP 9100 Pawa!!!!! ;)

Fdo- An0n1m0
jder yo q me queria pillar algo como la Re-Grabadora DVD NEC DVD+RW ND1100 ATAPI por 175€ iva inc, ara ya nose q hacer,a esperar toca. x cierto q tal sale esta dvdr?
Escrito originalmente por MacArroni
8x dual y por menos que la sony???

Jus menos mal que me pensé lo de comprarme la grabadora un poco...

Queremos sangre!!! Pelea por el mercado!!!


Y leyendo un poco más, memorex va a sacar una dual 4x por 329,99 $

No se 8x dual por 275 €; 4x dual por 329,99 $ Cual coger???


la cuestion no es escoger entre 8x o 4x... yo mas bien veo la cuestion entre escoger plextor a 275€ o memorex a 329€, para mi la cosa esta mu clara, aunke la plextor fuera mas cara k la memorex...
eso eso, competi... xD


pero hasta k no salga la Liteon ná de ná. por cierto se sabe algo de Yamaha? pq yo tengo a F1 y esto de maravilla con ella.


kuando sale la LITEON????


[bye]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Ahora si ke llegó lo weno :D

Estaba esperando a una Plextor Dual.. Plextor en Grab. de CDR siempre ha sio lo mejor, y con el tiempo ke llevan lo siguen siendo, así ke en Grab. de DVDR no creo ke sea menos..

Plextor RooLZ

Estoy contigo.
Plextor siempre ha sido una marca excelente, sino la mejor.
Es como la Royce Rolls de las grabadoras [+risas]

Por cierto Jixo, te me has adelantao :)

como he puesto en otro hilo en los foros de grabación....

...Primero que la bandeja de la grabadora de color negro no es por mero adorno o para que quede mas molona la grabata sino q la utilización de una bandeja negra, limita el riesgo de errores. Sí, como lo ois, al parecer, el color negro absorbe parte de la luz láser de la unidad de potencia óptica (OPU), lo cual mejora la calidad de grabación. [boing]


Y por otra parte, se pone calentito esto de las gabadoras de DVD, porq aunq Plextor parecia que se estaba quedando atrás en esto de las grabadoras de DVD acaba de lanzar dos nuevas grabadoras de DVD±R, la PX-708A interna y la PX-708UF externa.

Imagen
Internal Dual Format DVD±R/RW
E-IDE (ATAPI) Interface
8x DVD+R, 4x DVD+RW, 12x DVD-ROM
4x DVD-R, 2x DVD-RW, 12x DVD-ROM
40x CD-R, 24x CD-RW, 40x CD Read


Imagen
External Dual Format DVD±R/RW
USB 2.0 + IEEE 1394 (FireWire) Interface
8x DVD+R, 4x DVD+RW, 12x DVD-ROM
4x DVD-R, 2x DVD-RW, 12x DVD-ROM
40x CD-R, 24x CD-RW, 40x CD Read


Esto se pone muy calentito y adelanta más si cabe a q salgan antes las grabadoras de 8X -antes de incluso finales de año-. [looco]

Lo único q le faltan a las grabadoras de DVD de Plextor es la estupenda tecnología VariREC de Plextor que reduce el Jitter y mejora la calidad del sonido. (algo que las grabadoras Plextor de CDR si poseen e incomprensiblemente no poseen las grabadoras de DVD)

Yo estaba por la labor de comprarme la futura Lite-On LDW-800D Dual (+/- R) 8x4.4x32x pero... Plextor es mucho Plextor Oooh y a parte de innovar con nuevas tecnologías y ofrecer una garantía excelente(2 años de garantía) y tb una gran calidad de sus componentes excelentes, sus grabaciones son excelentes. [oki]

Un saludo, y esto en navidades se pondrá al rojo vivo cuando ya esten todas las marcas fuertes compitiendo a ver quien se lleva el gato al agua con sus flamantes grabadoras de dvd a 8X con precios competivos. [uzi]

P.D: Por cierto, con esto saco una conclusión..
¿significa esto que le formato DVD+R tiene más futuro a largo plazo que el DVD-R y además soportará más velocidad de grabación? :o
Está muy bien de precio!

Teniendo en cuenta que la Pioneer A05 en caja, con un DVD-R y un DVD+RW de regalo y tal... es decir, no OEM, cuesta 172€+IVA.

Yo tengo una A05 y las estoy pasando canutas. Creo que me viene mal de fábrica, porque me rompe discos de prácticamente todas las marcas. Ademas que ha habido mucha polémica con los Firmwares de esta grabadora.

Bueno, que me desvío del tema, que tiene mu wena pinta la Plextor esta, jejeje
Pues yo he tenido la A05. La vendí, quería +R. Me compré la NEC1300. La vendí, graba los +R "de aquella manera" (a veces si, a veces no, ahora me cargo un DVD+R y no vuelve a funcionar...).

Esta mañana he recibido la Sony DRU510A. 260 € + IVA. Y NO LA CAMBIO POR NADA. Se traga TODO. Lo graba TODO. Y los CD´s, a 24x.

Con esta, me quedo... :)

Manu1oo1
Yo ya sueño con la siguiente generación de grabadoras de DVD de Plextor... [babas]

8x DVD+R, 4x DVD+RW, 16x DVD-ROM
8x DVD-R, 4x DVD-RW, 16x DVD-ROM
52x CD-R, 32x CD-RW, 52x CD Read

y con alguna tecnología de Plextor como VariREC que reduce el Jitter y mejora la calidad del sonido o alguna tecnología nueva que se saque de la manga Plextor y tal vez con 8 megas de buffer, aunq parece que con 2 megas las grabadoras van sobradas.
Escrito originalmente por MoRdOrEye


Yo de CD-RW aún tengo mi HP 9100, que graba a 8x, ya que jamás he necesitado más. Los datos y la música, los grabo a 8x, y los de consola, a 4x o 2x, lo recomendado. ¿Para qué más?


Idem, 9100 rlz X-D
Escrito originalmente por NetVicious
Joe yo que iba a mirar ya de comprarla na mas leer el principio de la noticia y va y aún no están a la venta. El Precio de PM, pero porque C*ñ* graba los +R a 8x y los -R SOLO a !!4x¡¡, amos que lo veo una jilipollez brutal. Así que na a seguir esperando a Liteon [666]

Yo tambien espero a la liteon, sobre todo por su relacion calidad precio y porque ahora mismo tengo muchas cosas que comprar y poco dinero que gastar. [oki]
PLEXTOR CUANDO LA PRUEBAS NO VUELVES A CONFIAR EN OTRA...
BY POWER
MUy buena noticia si señor ahora mismo que yo estoy pensando en comprarme una.
La que mas me llama en la lite on pero no se realmente cuando sale,alguien sabe?

SaludoS y GraciaS :-)
se supone q la Liteon a 4x saldría en España este mismo mes de Julio, pero ya veremos si con aquello de las vacaciones se alarga hasta septiembre.
Alguien sabe el precio al que saldrá la Lite-on???

Supongo que si la pioneer 106 que tambien es dual la he visto por 212 euros, la liteon saldrá bastante más barata, no??

Saludos.
X NEO :
P.D: Por cierto, con esto saco una conclusión..
¿significa esto que le formato DVD+R tiene más futuro a largo plazo que el DVD-R y además soportará más velocidad de grabación?


pues segun parece va a ser asi y mas de uno que criticaba el formato +r se va a dar con un canto en los dientes como sea verdad , es extraño pero si plextor apoya el formato +r sera por algo , plextor no hace las cosas a la ligera y como tiene que ser da una garantia excelente lo mismo que mi RICOH +r , 2 añitos jejejej , hace 5 años tuve otra ricoh de cd y se me peto , la mandaron a alemania y hasta el dia de hoy sigue funcionando perfectamente , se la regale a un colega hace 2 años y estoi esperando me la regale de nuevo a mi para tenerla de recuerdo :-p . ya me esta diciendo que le venda la que tengo de dvd jejejeje[+risas] .

yo disfruto mi dvd+r/rw a tope con mis pelis dvd , reportajes video , backups ps2 y xbox y hasta la presente va de vicio , algunos diran que he tenido suerte ..pos bueno .. sera asi , cuando me aburra de ella se la pasare a mi colega y me pillare una dual y creo que sera de plextor [+risas] es la marca aparte de ricoh que mas confianza me da :P

biezzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Q más da que graben a 4x u 8x el -r, si al final se graba siempre a la velocidad mínima, para que quede perfecto xD

Que ahora los DVDs vírgenes que hayan en el mercado sean una mierda es una cosa, pero con el tiempo ya irán saliendo mejores medios, lo mismo pasó con el CD, los primeros bulk eran una patata de cuidado, aún recuerdo los bulk de Beep, que eran totalmente transparentes, no grabé bien ni uno de los 10 que compré.
Escrito originalmente por NEO
P.D: Por cierto, con esto saco una conclusión..
¿significa esto que le formato DVD+R tiene más futuro a largo plazo que el DVD-R y además soportará más velocidad de grabación? :o

Por supuesto, como he dicho otras veces la gran diferencia es que el +R permite multisesión. Es un formato hecho para los PC's y para los aparatos de grabación de televisión. El -R es más para vender los DVDs pregrabados, o para sistemas de una sola grabación.
Escrito originalmente por airolg
Alguien sabe el precio al que saldrá la Lite-on???

Supongo que si la pioneer 106 que tambien es dual la he visto por 212 euros, la liteon saldrá bastante más barata, no??

Saludos.


La 106 x 212€?? Donde? ke voy ya a x ella xDD

Yo la he visto, pero alrededor de los 280€.
Escrito originalmente por sero
A ver si con esta competencia tan bestial que se ta haciendo bajan los precios

Ojala,pk vamos,aun siguen un pokito altos,pero weno,kon el tiempo bajan,ya se sabe...^_^
entonces en resumen.


cuando sale la PLEXTOR

y

Kuando sale la Liteon



[bye]
Escrito originalmente por RykX
entonces en resumen.


cuando sale la PLEXTOR

y

Kuando sale la Liteon



[bye]

Me da a mi que en vez de actualizarte el ordena te vas a pillar una grabata de dvd's. Yo estoy pensando lo mismo.
Escrito originalmente por franaloper

Me da a mi que en vez de actualizarte el ordena te vas a pillar una grabata de dvd's. Yo estoy pensando lo mismo.



por eso lo pregunto, xD


pq, pa jugar, las consolas xD



[bye]
Hola!
Para mí Plextor es la mejor marca en lectores y grabadores de cd's, espero q en dvd tb lo sean xq su laser es la hostia.
Tiene alguien ya la plextor???
Un salu2.
34 respuestas