Plextor 708 A una duda

Hola tengo la citada grabadora dvd dual y me gustaria saber si puedo hacer copias de seguridad directamente con algun programa, si alguien sabe o ha oido como se hace, agradeceria q me lo comentarais,Muchas gracias a todos. Por q con lo q costo la hija puta,jeje chao.
Yo tambien la tengo [babas] [babas] Y.... que te refieres, copias de seguridad de pelis, software???

Si es de pelis pasate por Dvdadvdr.com y pega un vistazo. Por cierto nuestro "eoliano" Clamatac es una de sus "estrellas"

saludos
Gracias, q te digo para las pelis uso decryper (dvd5). Pero he visto por estos foros no en este hilo, q los juegos de la play se pueden hacer 1:1,pero a mi me sale un mensaje q no te deja, igual es porq tengo q configurar bien el software d grabacion,nero clonedvd o alcohol120, q es lo q utilizo mayormente. Existe el clonyxxl para dvd o solo vale para cd? Pq creo q va estar ahi la solución, en configurar bien el clonedvd.
Venga saludos, tambien soy asiduo a dvdadvdr
Ya se hacer copias 1:1 de mis juegos de ps2 directamente con alcohol120 y el alcoholer, lo q no se si funcionaran.Es q yo no tengo la play,los juegos los gane en un concurso de motogp3,pero en fin.
Otra cosa con el alcholer 4 no necesito el clonyxxl no? Digo esto pq con el alcoholer me deja configurar el clonedvd y con el clonyxxl no puedo configurar el clone dvd? y solamente me deja configurar el clonecd.
Ahora me falta aprender con nero a hacerlo directamente.

Las pelis dvd5, no las puedo hacer directamente?, o es obligatorio el decrypter.
Gracias por leer todo el rollo.
Las pelis dvd5, no las puedo hacer directamente?, o es obligatorio el decrypter.


Sean dvd5 o dvd9 puede que esten protegidas o no, lo mejor es utilizar el decrypter. De esta manera, te dara igual como sea el dvd.

Respecto a los juegos de PS2 ni idea.
Wenas pues veras yo utilizo el Dvdshrink y me va todo de fabula sea lo k sea,tambien tengo el decripter pero el shrink t lo hace todo el pruebalo [looco]
Escrito originalmente por rigodela
Wenas pues veras yo utilizo el Dvdshrink y me va todo de fabula sea lo k sea,tambien tengo el decripter pero el shrink t lo hace todo el pruebalo [looco]


Si, es verdad, el dvdshrink lo hace todo, de hecho yo lo uso para mis backup's, pero en http://www.dvdadvdr.com/ he leido varios post en los que se quejan de problemillas con las pelis codificadas. Si se ripea con el dvddecripter no problem.
6 respuestas