plextor 24 y clone nuevo

hola amigos.
tengo una plextor 24 y mi duda es la siguiente:
¿puedo hacer copias de seguridad identicas k lleven estas protecciones?:
Safedisc v2.51.021 (gta 3) y posteriores
Securom v4.83.0009 (hitman)
¿clone 4.2.0.2? ¿alcohol 120º? ¿blindwrite?
alguien ha conseguido una copia k funcione en todos los lectores?. dicen k con otras grabadoras se puede ¿PLEXTOR ?¿no? ¿por qué? }:/
yo consigo hacer hasta la safedisc v2 y securom new, pero las otras nada de nada
gracias y salu2
con el alcohol 120% y el nuevo clonecd he sacado una copia de seguridad de la safedisc 2.80, con una liteon 40125w ratataaaa ratataaaa
¬_¬ Bueno hola a todos,

Ya he comentado otras veces sobre el tema del nuevo clone...

Haver te comento la plextor con el nuevo clone consigue grabar los juegos pero siempre utilizando despues el "ocultar cdr"... siempre que grabemos con "emular sectores deviles"...

Pero una copia 1:1 y sin la opcion del clone... na de na... [decaio]

Con los otros programas tampoco se consigue una 1:1...

El problema claramente reside al copiar los sectores, que por alguna causa (soft o hard) no acaban de dejarlos exactos...

Espero te sirva de ayuda,

Salu2 [ginyo]
ok mdoohan

entiendo a medias lo de los sectores deviles, pero matizando un poco la pregunta
safedisk2.5 utiliza los sectores deviles, ¿y la nueva securrom tambien????
salu2 y perdonad mi ignorancia
Hola,

;-)

Haver te comento... el nuevo clone puede grabar con "emulacion de sectores deviles" (SAFEDISK) y con la opcion de "ocular cdr" el juego te funcionara...

Ahora bien SECUROM (nuevas versiones) no utiliza este sistema de sectores erroneos, con lo cual no podras hacer la copia con el clone... el blindread utiliza el sistema de los .bwa. Pero no es 100% funcional... me explico si haces una copia con el blindread ese cd podras utilizarlo como arranque del juego, pero no te servira para instalar (o por lo menos no tira en ciertos lectores a la hora de instalar).

Conclusion: puedes hacer una copia con el clone para instalar y otra con el blind para arrancar.... o utilizar el crack....

Solo nos queda esperar a ver que sucede con clone.... [Ooooo]

Salu2,
;-)
4 respuestas