Plex-Apple remote

Hola gente.
Vereis, no se que clase de conflicto me puede estar dando, pero resulta que al pulsar el boton menu del apple remote a veces me abre Plex(que es lo que quiero), y muchas otras veces no, y cuando pasa esto y abro con el raton, voy a sistema-apple remote- ¡¡está activado!!, tengo que desactivarlo y volver a activarlo y entonces ya va, funciona unas cuantas veces y luego vuelta a empezar.

sabeis que puede ser?

gracias, y saludos nenes
A mi si le doy al home, lo que se me vá es al front row y me gustaría que se fuese a plex

Como lo has cambiado?

Por otra parte, la ultima versión, me va un poco raro, sobre todo el tema de descarga de carátulas, que en la versión anterior me iba perfecto y ahora hay algunas que no hay manera.
pues no hice nada de especial, simplemente en PLEX te vas a Preferencias-Sistema-Apple remote y dejas activado el estandar y la opcion de Siempre ejecutandose(o algo así). Luego en el escritorio al darle al menu del apple remote deberia abrirse ya el Plex, aunque ya te digo que a mi me falla bastante, a ver si alguien mas nos cuenta como le va.

saludos
Gracias, ahora miraré a ver si lo tengo activado y sobre todo, si me falla..

Saludos
por favor decirme algo, que me sigue fallando
Lo acabo de activar y en principio me funciona perfectamente

10 veces le he dado, 10 veces lo ha ejecutado.
5 respuestas