Please necesito una WP para ragnarok

Hola gente. Antes de nada me presento que es mi primer mensaje. Bueno la cuestion es que necesito una WP para ragnarok porque no hay manera de jugar en ese server. Me hize un personaje y apareci en otro server, totalmente lleno de giris y yo que no tengo por ahora ni la mas minima idea de jugar a este juego. Me comprado una id y ya puedo crearme otro personaje. Please si alguien fuera tan amable de darme una Wp se lo agradeceria enormemente. He estado mirando a ver si habia algun post sobre WP reciente y no he encontrado ninguno, si me he colado borrad el mensaje y lo siento mucho
Salu2 [bye]
Por cierto si alguien me quiere agregar al msn mosca15@hot... y asi me ayuda con el tema de los inicios que este juego es realmente complejo, estaba acostumbrao al lineage 2 que era sencillisimo comparao con esto
WorldPass, es un numero que los jugadores de dicho server pueden conseguir (nose muy bien como) y con el cual un jugador nuevo puede entrar en ese server
tambien ayuda a que pongas que el juego es el Final Fantasy XI jejejejej
Saludos
Que yo sepa es el ragnarock, no?
si, es el server de FF11 en el que estan metidos todos los españoles. 2 dias buscando una WP y sigo igual, increible enserio vaya sistema mas morrallero para empezar a jugar tiene este juego ._.
Pero claro los de play online ya van cobrando -_-
No preguntas en el hilo adecuado. Aunque el juego lleve su tiempo en PC te aconsejo hagas la pregunta en el foro de x360 o te metas en el hilo oficial donde, ayer, postearon un WP. Si te das prisa igual le queda algun uso (cada uno tiene 5 usos)

Un saludo
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
por si no conoceis la web, aqui teneis wallpapers de juegos
No se si es casualidad o que, pero tu has puesto WallPapers y en realidad lo que el busca es WorldPass, asi que bueno, no es lo que él busca...

P.D.: No conocia la pagina, y esta muy bien. No se si a él le vendra bien, sin embargo a mi me ha venido de perlas, gracias.... [beer]
LOL XD nunca pensé en interpretar WP con wallpapers xD
9 respuestas