Yo viejé hace una semana con RyanAir y me clavaron 40€ por lo del checking online
helbreath escribió:Yo viejé hace una semana con RyanAir y me clavaron 40€ por lo del checking online
Pero sería porque no llevasteis impresas las tarjetas de embarque no?. Yo vuelo precisamente a Santiago el 23, y estoy acojonao por si no hago algo bien, veremos a ver.
Saludos!!
Drew escribió:Tienes que ir a la pagina de Ryanair y darle a facturación online, cubres los datos e imprimes los billetes.
Yo viejé hace una semana con RyanAir y me clavaron 40€ por lo del checking online; y como yo, el 90% de los que ocupaban el vuelo.
Y atento al peso de las maletas que facturas, en Santiago y Reus por lo menos, andan con mucho ojo.
Se supone, que a partir de octubre solo equipaje de mano, así que o te vas de viaje un par de días y te cabe bien en un Troller (Que cabe bastante) o otra compañía.
Deibis escribió:Me parece que con el tema de octubre os estais liando. Hasta hoy se puede hacer el checking online para que en el aeropuerto no te metan un sablazo, y a partir de octubre directamente no se podrá hacer el checking en el aeropuerto, pero claro que se va a poder facturar una maleta! Así que como a alguno se le olvide el checking online... a ver como se monta en el avión
[NeCr0X] escribió:Deibis escribió:Me parece que con el tema de octubre os estais liando. Hasta hoy se puede hacer el checking online para que en el aeropuerto no te metan un sablazo, y a partir de octubre directamente no se podrá hacer el checking en el aeropuerto, pero claro que se va a poder facturar una maleta! Así que como a alguno se le olvide el checking online... a ver como se monta en el avión
Mm...no se, yo lo entendería así como tu dices si dijeran que no se puede facturar a secas, pero pone equipaje xD Yo creo que a partir de octubre tendremos que jodernos e ir solo con equipaje de mano.
[NeCr0X] escribió:
Bua u__u . Yo esq las otras veces que volé con Ryanair solo fue con equipaje de mano, pero ahora al irme a casita (Sevilla-Girona) con el maletón pues ni idea de lo que quieren que haga xD Desde luego a partir de octubre no volaré con ellos, por lo menos en Navidad no. Tu llevaste equipaje facturado en tu vuelo? O solo de mano?
golmate escribió:Ahora viendo la tendencia esta del check in online tengo la duda de si seguirá aplicándose el temido overbooking típico de las aerolíneas, porque si pasas directamente al control de seguridad dónde te dirán que no cabes en el avión, en la puerta de embarque? En el avión quizás?