Muy buenas a todos, a ver si entre este cúmulo de mentes privilegiadas me podéis ayudar antes de que tire el portátil por la ventana porque este error ya me tiene más que harto. Os cuento:
Esta mañana, al ir a iniciar, después de la pantalla en la que aparece lo d F2 para entrar en la BIO me pone que falta un archivo y Windows no se puede iniciar, es el siguiente:
Windows root>\system32\hal.dll
Segun mis conocimientos de informatica, es una biblioteca de inicio de Windows por lo que ya he probado lo básico: Iniciar en modo Seguro, Ultima configuración y demás, y con ninguno de ello lo he conseguido.
Lo segundo que he intentado ha sido restaurar el Windows pero ahora viene el problema. Despues de acceder a la consola de recuperación de Windows XP me pone que Escriba la contraseña de administrador, cuando yo nunca he puesto ninguna así y ya he probado las "tipicas" de un ordenador: 1234, 0000, Root, Dios, etc.
Así pues, alguien sabe cuales pueden ser las contraseñas de administrador que suelen poner en los portátiles ACER por defecto? (la *** oficina cerró a las 18:15, ya les vale). Mi portátil es un Acer 5620, por si sire de ayuda. Mil gracias por adelantado.
O también, alguien sabe otra solución antes de formatear el ordenador? (tengo muchos datos importantes dentro) o algun foro, mejor que éste (aunque sea díficil, lo se) para ayudarme en este gran problema (si eso enviadmelo por PM)? Mil gracias de nuevo.