Please Ayuda!!!!con El Evolution

Hola chicos.
Necesito que me aconsejeis si es bueno o no ponerse el evolution x...bueno en la tienda donde la lleve me instalaron el mod pero no el evolution y he visto amigos que lo poseen y me ha parecido muy bueno.

A ver si me podeis aconsejar...y de donde puedo sacarlo.

Gracias
Hola, :)

yo tb estuve unos dias con chip pero sin evolution x pq no lo pude grabar en un cd-rw pero yo t juro q si lo instalas te dara mas jugo a la xbox, t lo digo en serio pq dsd q lo he instalao soy mucho mas feliz con mi xbox :)

Te aconsejo q t instales el slayer's evox 2.5

Dnd lo puedes conseguir? Pues preguntales a tus amigos pq si dices q lo has visto en sus maquinas pues supongo q ellos lo tendrán, no? :)

Es practikamente como un sistema operativo en el pc.

Ad+ t da muchas ventajas como por ejemplo podras jugar emuladores y ver divx i un largo etc. :)

Saludos y no lo dudes, ehhhhh :)

PD. sin evolution la xbox es la mitad d buena
si, pero el problema es que la tienda donde se lo pusieron ellos...se lo instalaron...y no le dieron ninguna copia de seguridad del disco o el sistema en si.

Y yo por ir a instalarmelo me cobran 40 €....y joer si me los puedo evitar...por eso he pedido el lugar donde encontrarlo tb...

Seria todo un favor.

Gracias igualmente
no se puede preguntar donde conseguir programas con copyright o compilados con el s.d.k. de Microsoft

pd: instalalo q es lo mejor para la x
3 respuestas