PLCs

Pues lo dicho.

Tengo una tele con el famoso DLNA y cd intento hacer streaming via wifi desde el PC a la TV con pelis grandes de 20-25GB (MKV) la TV me dice que nones. Pase de un router g a uno n pues el pincho de mi samsung es n pero aunque algo he mejorado tp se nota mucho.

Por otro lado he leido de todo en relacion a estos PLCs. Unos dicen que son una maravilla, otros que no sirven para nada...total, que no se que pensar. Antes de hacer el desembolso en un bicho de estos me gustaría que alguien me contara su experiencia al respecto, y si lo ha usado justo para lo mismo que yo lo quiero (hacer streaming entre la TV y un PC) mejor.

Muchas gracias compañeros.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los PLCs van por la red eléctrica de tu casa por lo que deberías revisar así por encima tu red eléctrica.
el_informatico_edu escribió:Los PLCs van por la red eléctrica de tu casa por lo que deberías revisar así por encima tu red eléctrica.

¿y que tiene que revisar?
yo tengo una pareja de plc (uno en el salon y otro en mi habitacion) y es como estar conectado al router,con el pincho usb me pasaba de todo,a veces se calentaba y no funcionaba bien,perdia señal etc,pues todo eso con los plc no te pasara
2 respuestas