PLC+ HUB/Router ¿Problemas?

Buenas.
Vereís, tengo contratadas 65MB con ONO y la verdad que muy bien. Tengo el router Hitron en el salon, y como la PS3 se encuentra en la última habitacion mas alejada del router, tengo puesto un PLC. El caso es que me va bien, sin problemas.

Ahora bien, hay un equipo que tengo en esa misma habitación que no recibe muy bien la señal, entonces habia pensado poner un hub o en su defecto un router. Si en la habitación pongo un HUB enchufado al PLC, y desde el HUB saco los cables para PS3 y el otro equipo, ¿puedo tener problemas? Con problemas me refiero a sobrecargar y que vaya lento, o con cortes, etc... ¿Y si pongo un router en lugar de HUB?

Gracias!!
Con el hub, tienes muchas cosas enchufadas y solo conexion en una. Lo suyo es un router que te "separe" la señal y apliqur direcciones ip distintas a cada equipo.
Un saludo
Entiendo que tienes un PLC- PLC que es el que te lleva la señal a la PS3.

Lo que puedes hacer es substituir tu PLC-PLC por un PLC- PLC wifi y así darias cobertura a tu otro equipo.
Lo del HUB yo lo veo un poco desfasado... hay soluciones más comodas.
Tambien podrias tirar de un Router antiguo, de esos de la antenita ( seria ideal que tuvieras uno por casa) y si no te da cobertura suficiente cambiar la antenita por otra de mas alcance y solucionarias el problema por 6€; de todos modos lo mejor es que te pongas en contacto con ono y les digas que el router te da fallos de alcance ( muros anchos, casas de piedra, etc. ) quizas ellos te faciliten otro router.

Un saludo
Efectivamente, lo que tengo es laPS3 en el PLC directamente.
Tengo un router wifi antiguo, ¿lo conecto al otro PLC, al de la PS3? ¿Me va a funcionar? Quiero decir...¿Me mostrara mi red, otra? ¿Algun problema?
No tengo ps3, asi que no se como va conectado.
Imagino que por cable de red.
Si es asi, debes conectarlo en el plc de la ps3 (el receptor) y anteriormente, asignarle una direccion ip en el rango del router de ono.
Un pelin mas sencillo:
Si el router de ono es 192.168.0.1, el router wifi debe estar en ese rango pero distinta ip, por ejemplo 192.168.0.99 y asi asigna con el cable otra ip a la ps3, que imagino podra ser fija. Al igual que en el otro equipo podrias conectar directamente por wifi (no se si la ps3 tambien tiene wifi) siempre dentro del rango de ip del routet principal.
Espero no haberte liado demasiado.
(mensaje borrado)
5 respuestas