Plazo para renovar la cuenta de PSPlus

Buenas. El año pasado le regalé a mi hijo por su cumpleaños una subscripción anual al PSPLUS. Lo hice comprando una tarjeta en ECI.
La subscripción está a punto de caducarse y la intención es renovarla, pero vamos a celebrar su cumpleaños unos dias más tarde de que expire la subscripción. La idea es comprar una nueva tarjeta en ECI o MM y dársela durante la celebración.
La pregunta es cuantos dias hay desde que vence la cuenta hasta que puedes renovar la subscipción para no perder el usuario y sus cosas (yo no entiendo de juegos on line) He recibido un correo de PSPlus Support avisando de que expira y de que intentarán cargar los 59.99 € cawento en el monedero, que está a 0 y protegido para evitarle tentaciones.
Gracias.
El usuario no lo pierdes ni nada tranquilo, lo que te va a pasar es que si tu hijo quiere jugar esos dias que no has renovado el plus a un juego que es online no le va a dejar, sólo puede jugar a la consola a juegos offline, si puede descargar contenido de internet etc pero los juegos online y los juegos que regalan cada mes estaran bloqueados y no podrás disfrutarlos hasta que no renueves el plus.

Ten cuidado también de no tener en la configuración de la consola activado la renovación automática del plus, me paso a mi que también lo compraba con tarjetas o de otras maneras y me cobraron el plus al vencer el año, no pasa nada tampoco luego hablas con ellos y te devuelven el dinero pero ya te tienen enrollado unos días
1 respuesta