PLAZA Mii

Tengo una duda como recientemente a mermado bastante los gamers que salen a diario por la calle con sus 3ds en modo streetpass y ya no existe la zona WiFi de Game que daba acesso a una aplicación exclusivo que ya está cerrada la (Nintendo zone) ¿Hay alguna forma actual legitima de reunir todas las piezas normales y rosadas de todos los paneles 3D que se fueron agregando por motivos de celebración, aniversario de tal juego, lanzamiento?etc etc porque la tengo abandonada por ese mismo motivo los que Mii que llegan a mi (amigos/familiar) ya tengo todas las pocas que podía elegir que principalmente son de los 5 primeros cuadros de 3x3 o 6x6 todas de piezas azules y comunes mientras que de los 9x9 16x16 osea los más grandes que incluyen más de 1 pieza rosadas especial Nanai de la China bueno si alguno tengo de cuando misteriosamente me llegaron miis Japoneses o americanos a mi plaza entonces obviamente cogías esas

Pensaba en el truco de cambiar la dns en la consola o router para hacer como un punto de stop Pass pero no se si eso seguirá funcionando
Cuando estaba aun lo de la nintendozone y todo esto recuerdo que habia programas para emular una en tu propio pc o cosas asi, pero no se si seguiran funcionando. Deberian haber implementado algun tipo de cruce entre consolas online tambien. Yo llegue a reunir todos las piezas de los puzzles esos si pudiera conectarme online te las iba pasando 🤔
Cómo me gustaba llevar la 3DS en la mochila y ver el led verde al llegar a casa... y eso que hablo de cuando únicamente teníamos los primeros paneles, el Mii Quest y algunos pocos juegos como el Street Fighter.
Pero qué función más chula, oye.
2 respuestas