Playz (canal joven de rtve)

Playz es la plataforma de contenido digital para jóvenes de RTVE. Series, entretenimiento, documentales, humor... Grandes creadores digitales, nuevas formas de contar, interactividad, transmedia y los temas que te interesan.



Yo veo gen playz que ha ganado el ondas este año presentado por Ines Ernanz y Dario hemehache y tambien hace cosillas el chaval que grabo malviviendo

Yo pondria algunos programas en la1 y la2 que solo vemos programas viejos y periodistas viejos
Una vergüenza de programa. La degeneración del postmodernismo. Entre estos y los neoliberales lamepenes de Rallo y cía ....

Que poco futuro tenemos los obreros y obreras.
Un estercolero regado por el contribuyente.
Y os gusta más los programas que hacen en la1 y la2? O tambien deberian cerrar? [jaja]
Todas las cadenas apestan bastante. En la tele solo videojuegos, series y películas, ni los canales tengo sintonizados.
Vale creo que voy a cerrar el hilo ... [+risas]
Por suerte los jóvenes ya no ven la tele
ni con tu dinero hamigo [carcajad]
Es una buena fuente de memes por el ascopena del contenido.
adrick escribió:ni con tu dinero hamigo [carcajad]


El problema es que esto lo pagamos entre todos xD

mbistuer escribió:Y os gusta más los programas que hacen en la1 y la2? O tambien deberian cerrar? [jaja]


Pues si tengo que elegir entre la basura de playz o la tv, prefiero cortarme los huevos la verdad, cuando tenía sintonizada las cadenas, tve me parecía una porquería con programas para abuelos que aburren solo de oírlos y en la dos por lo menos eran documentales y a lo mejor de casualidad pillabas algo interesante, y si la tv pública debería cerrar, pero no solo tve y la 2 si no las televisiones autonómicas también
Plage escribió:
adrick escribió:ni con tu dinero hamigo [carcajad]


El problema es que esto lo pagamos entre todos xD

mbistuer escribió:Y os gusta más los programas que hacen en la1 y la2? O tambien deberian cerrar? [jaja]


Pues si tengo que elegir entre la basura de playz o la tv, prefiero cortarme los huevos la verdad, cuando tenía sintonizada las cadenas, tve me parecía una porquería con programas para abuelos que aburren solo de oírlos y en la dos por lo menos eran documentales y a lo mejor de casualidad pillabas algo interesante, y si la tv pública debería cerrar, pero no solo tve y la 2 si no las televisiones autonómicas también
eso es cierto [sonrisa] siempre lo digo de broma socio lo de ni con tu dinero [carcajad] a mi me gustaban antes cuando era crio ahora estan todas las cadenas muy politizadas,no voy a decir que cierren porque hay gente que ve tv porque no tenga internet o lo que sea pero si cambiar su contenido, gente mayor o con discapaciddes que no se maneje con el pc/tablet.
Entonces deberian cerrar todos los canales publicos del mundo?
Yo creo que hacen una labor de pais ..
informar, cultura, deportes
Las olimpiadas , eurovision ,peliculas y series internacionales y de produccion propia como cuentame [jaja]
Los servicios minimos de la comunicacion del pais
Como hoy que han dado el concierto de viena

Puede que vosotros no lo necesiteis pero hasta que no se llegue al 100% de acceso a internet o incluso a fibra yo los dejaria
TVE hace tiempo que debería haber cerrado, desde que no da un servicio publico pero si lo sostenemos entre todos, deberían aprender de algunas autonómicas obviando claramente a TV3
La televisión pública tenía sentido cuando no había canales y se quería dar una carta mínima de contenidos, hoy en día con las cadenas privadas sobran.
Dfx escribió:La televisión pública tenía sentido cuando no había canales y se quería dar una carta mínima de contenidos, hoy en día con las cadenas privadas sobran.


Yo creo que en una democracia se debe garantizar el derecho a una información veraz y no sesgada.
Y esa labor es la que tiene que hacer tve y las autonómicas, además de difundir la cultura
anonimo115 escribió:
Dfx escribió:La televisión pública tenía sentido cuando no había canales y se quería dar una carta mínima de contenidos, hoy en día con las cadenas privadas sobran.


Yo creo que en una democracia se debe garantizar el derecho a una información veraz y no sesgada.
Y esa labor es la que tiene que hacer tve y las autonómicas, además de difundir la cultura

Las cadenas públicas su información está politizada por el partido de turno que gobierne. Esta lleva siendo así desde siempre.

Aquí en Madrid, Telemadrid da asco, supuestamente prometieron cerrarla, pero no lo han hecho, ni lo harán. Prefieren usarla para dar dinero al neoliberal defraudador de Osborne.

Visto que se usan como chiringuitos por la derecha y la "izquierda" estatal (que realmente es derecha), sería mucho mejor eliminar todas las cadenas públicas y las SUBVENCIONES a las PRIVADAS. Mucho mejor ese dinero estaría invertido en sanidad.
anonimo115 escribió:
Dfx escribió:La televisión pública tenía sentido cuando no había canales y se quería dar una carta mínima de contenidos, hoy en día con las cadenas privadas sobran.


Yo creo que en una democracia se debe garantizar el derecho a una información veraz y no sesgada.
Y esa labor es la que tiene que hacer tve y las autonómicas, además de difundir la cultura


El resultado ha sido una información partidista de turno y un chiringuito cultural en el que siempre se beneficia el mismo círculo, no gracias.

No se puede forzar el interés de las cosas, si la cultura no tiene espacio en la televisión es porque no hay interés por ella y quien la busca, ya la encuentra donde proceda.

Prefiero la televisión pública cerrada y revisar todas las subvenciones a la cultura para impedir chiringuitos, solo hay que ver cómo otros países producen contenido de calidad y España sigue con la misma basura de siempre que solo es rentable porque llega regada de dinero.
las teles publicas tienen mucho sentido, lo que no tiene sentido es una tele publica politizada, como casi todas por no decir todas.
@spaizor6 @Dfx creo que deberíamos aspirar a una informacion no sesgada por parte de la televisión pública.

El que quiera ver la tele según la línea de antena 3 o la sexta ahí tiene esas cadenas con ferreras y Vicente valles.

Pero creo que rtve debe ofrecer una información aseptica y difundir la cultura del país.

Tambien debe haber espacio para la opinión, pero para la de todos (obviamente nazismos no)
1.- la mitad del contenido que ya echaban por "clan", para supuestamente, competir contra "boing".

2.- mejor el subforo de cine y series. reporto para que lo muevan. alli al menos habra alguna respuesta relacionada con el contenido del canal y no solo echar pestes y/o politica.
GXY escribió:1.- la mitad del contenido que ya echaban por "clan", para supuestamente, competir contra "boing".

2.- mejor el subforo de cine y series. reporto para que lo muevan. alli al menos habra alguna respuesta relacionada con el contenido del canal y no solo echar pestes y/o politica.

era bastante diferente el contenido de boing y de clan, boing es para "niños grandes" y clan para niños pequeños
anonimo115 escribió:@spaizor6 @Dfx creo que deberíamos aspirar a una informacion no sesgada por parte de la televisión pública.

El que quiera ver la tele según la línea de antena 3 o la sexta ahí tiene esas cadenas con ferreras y Vicente valles.

Pero creo que rtve debe ofrecer una información aseptica y difundir la cultura del país.

Tambien debe haber espacio para la opinión, pero para la de todos (obviamente nazismos no)


Simplemente es imposible, no hay imparcialidad, ni la habrá, cada uno mira por su ideología y las cadenas están completamente polarizadas.

Vuelvo a decir, las cadenas públicas tenían la función de informar cuando no había otros canales de comunicación visual, su tiempo ha pasado y cada uno puede "informarse" o ver la programación que desee en el medio que quiera, ya que un medio público jamás será imparcial, porque siempre verá la información desde el punto de vista de quien manda, como cualquier otro medio realmente.

Sobre difundir la "cultura" del país, ya existen otros medios como los documentales y si hablamos de eventos, si hay interés, ya habrá quien lo retransmita para complacer a sus espectadores.
Pues a mi me parece que están haciendo algunos contenidos muy interesantes como por ejemplo el especial Navidad freestyle que pude disfrutar anoche, aunque lo vi en yt.

No sé que más contenidos hacen para que se diga que está politizado, me ha sorprendido.
Solo vi un programa de playz que trataban los tatuajes y no he visto un programa más lamentable como ese... entre cuñados e ignorantes lo tienen todo
LaGarrota escribió:
GXY escribió:1.- la mitad del contenido que ya echaban por "clan", para supuestamente, competir contra "boing".

2.- mejor el subforo de cine y series. reporto para que lo muevan. alli al menos habra alguna respuesta relacionada con el contenido del canal y no solo echar pestes y/o politica.

era bastante diferente el contenido de boing y de clan, boing es para "niños grandes" y clan para niños pequeños


creo que eso solo lo dicen los "niños grandes" que buscan cosas en boing.

que ojo, no es una critica, pero vamos, que yo creo que no se sostiene lo de los "targets" que indicas.
anonimo115 escribió:@spaizor6 @Dfx creo que deberíamos aspirar a una informacion no sesgada por parte de la televisión pública.

El que quiera ver la tele según la línea de antena 3 o la sexta ahí tiene esas cadenas con ferreras y Vicente valles.

Pero creo que rtve debe ofrecer una información aseptica y difundir la cultura del país.

Tambien debe haber espacio para la opinión, pero para la de todos (obviamente nazismos no)


El problema es que eso no lo ofrece, ofrece lo que le conviene al gobierno de turno
Plage escribió:
anonimo115 escribió:@spaizor6 @Dfx creo que deberíamos aspirar a una informacion no sesgada por parte de la televisión pública.

El que quiera ver la tele según la línea de antena 3 o la sexta ahí tiene esas cadenas con ferreras y Vicente valles.

Pero creo que rtve debe ofrecer una información aseptica y difundir la cultura del país.

Tambien debe haber espacio para la opinión, pero para la de todos (obviamente nazismos no)


El problema es que eso no lo ofrece, ofrece lo que le conviene al gobierno de turno


Es así para los telediarios, pero no en la parte de cultura

Es necesario que tengamos cadenas que inviertan en cultura, y RTVE hace (algo) de eso. Debería mejorar en muchas cosas, pero creo que va por buen camino.

Y para los que hablan de Masterchef y similares... La BBC, el ejemplo de televisión pública de calidad, también tiene Masterchef. Y el Mira Quien Baila inglés, antes tenía La Voz...
es que un programa de concurso de cocina con famosos no es el problema.

el problema es poner a los concursantes al limite de su aguante mental para generar situaciones que atraigan morbo audiencia.
Jajjaj pensaba que el hilo era una broma. Playz es la degeneración social hecha televisión.
LaGarrota escribió:
GXY escribió:1.- la mitad del contenido que ya echaban por "clan", para supuestamente, competir contra "boing".

2.- mejor el subforo de cine y series. reporto para que lo muevan. alli al menos habra alguna respuesta relacionada con el contenido del canal y no solo echar pestes y/o politica.

era bastante diferente el contenido de boing y de clan, boing es para "niños grandes" y clan para niños pequeños

Clan hace muchos años era bastante mas similar a Boing, pero si, ahora es lo que tu dices.

Lo que si que noto, es que han llegado muy tarde en la television para dar programas de videojuegos, osea, a dia de hoy con el internet en todas las casas y con todo tan bien establecido no tiene sentido, pero anda que no lo habria disfrutado yo en los '00, pero nada, empezaron a hacer este tipo de programas a mediados de los '10 y para entonces, entre el nivel tan bajo que tendran, y lo tanto que da igual, dudo que la gente vea esos programas.
Hubo programas de videojuegos en el pasado, se comieron un moco.
yakumo_fujii escribió:Hubo programas de videojuegos en el pasado, se comieron un moco.


Exacto, haberlos los había, pero entre que eran malos y encima lo hacían a horas altas de la noche, ya me dirás tu que iba a pasar con esos programas xD
36 respuestas