PLAYSTORE

matiasco está baneado por "clones y trolleos"
SOny acaba de abrir juegos de descarga completa gratis como regalo de navidad en la PLAYSTORE, daros prisa que estan limitadas las plazas para descargar (para que no se sature el servidor). saludos y feliz navidad!!!
Jeje justo estaba viendo la store cuando lei este post, pero no veo nada gratis. [buuuaaaa]
¿No habras querido decir "A precio muy reducido" no? xD
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
Likeale escribió:Jeje justo estaba viendo la store cuando lei este post, pero no veo nada gratis. [buuuaaaa]
¿No habras querido decir "A precio muy reducido" no? xD

ciertamente que ai un contenido de juegos a bajo coste, pero igualmente me parece caro.
Yo acabo de entrar y lo único gratis que he visto son las demos, ¿donde están esos juegos gratuitos? ¬_¬
Creo que estas confundido, hoy es Navidad, no el dia de los Santos Inocentes :)
no hay ni 1 gratis, solamente el que hay gratis es el Creature 3 de PSOne y ya lleva bastante tiempo. saludos
Vaya, ya empezamos con las bromas del día 28 .....
Aprovecho este hilo para hacer un preguntilla. ¿Qué tal se ven los juegos de PSOne en la PS3, con una tele HD? Es que estoy tentado de comprar algunos pero me da miedo que se vean muy mal. Me bajé el Creatures 3 (o algo así) que era gratis y lo borré ipso-facto de lo mal que se veía. ¿Se ven todos así? :-?
opuk escribió:Aprovecho este hilo para hacer un preguntilla. ¿Qué tal se ven los juegos de PSOne en la PS3, con una tele HD? Es que estoy tentado de comprar algunos pero me da miedo que se vean muy mal. Me bajé el Creatures 3 (o algo así) que era gratis y lo borré ipso-facto de lo mal que se veía. ¿Se ven todos así? :-?

Si, creo que si [snif]
8 respuestas