PlayStationmods confirma que la MegaMemory 16 funciona igual que el ExtremeFM

PlayStationmods lo ha confirmado hoy. Afirman que la nueva Mega Memory 16 de Datel puede utilizarse para cargar backups de la misma forma que el Extreme FM, sin problemas de tiempos y para todas las placas de PS2.
Pues tendre que pedirlo ya que ponian tan bien al Xtreme FM y encima este 'el complemento' :D es aprovechable...
O sea, yo por ejemplo que no poseo un cd de los de extremeFM, con esto nuevo que han sacado me valdra pal tema del swap??

Un Saludo. Natalie.
Me gustaria saber el precio de esta targeta, por que no tengo la de sony y si hace la misma función de guardar las partidas y además tiene el doble de capacidad y le sumamos lo de poder cargar nuestros backups, seria una buena inversión, por lo menos en mi caso.

Si me decido por la tarjeta de sony son 6500 cucas más un xtremefm minimo 10000 cucas sale la broma por 16500 cucas más o menos, sin contar con el chip.

Si alguien sabe su precio, y si es compatible para la psx2 que supongo que si, le agradecería que nos informase.

Gracias a todos
salu2 CEBRA
Pues vale lo mismo que el action replay y el extreme, unas 8000-8500 pelas mas o menos, lo podeis ver en la page oficial http://www.d3world.com/
Es la que pone Mega Memmory 16 MG que es de color azul que vale 29.99 libras?? es que no pone por ningun lado que sea de datel?? viene con cd??

Un Saludo. Natalie.
Se refieren a Backups como las copias de un juego original de psx opsx2 el cual puede ser jugado con esta memoria o estoy mal ademas se nesesita otra cosa para que funcionen o no
y por ultimo que es el extreme FM que no encuentro por ningun lado esta informacion.

Ademas la informacion de la targeta de memoria el la pagina que indican no dise nada mas:-?
¿Porque noi se puede acceder a la pagina de Playstationmods?, sera por lo de la tarjeta esta nueva, por que seguro que funciona como el Xtreme.
¿Podeis confirmar que esa tarjeta funciona?
¿Podeis confirmar que esa tarjeta y su CD funcionan con el Neo2 y modchip8?
Recibi la memory card 16 Mb marca Datel . He probado el modo normal y funciona bien, Ahora el modo EA todavía no he conseguido ejecutarlo.
¿alguien sabe como ?

La memory card 16 mb de datel viene en un blister con un cd.

El cd puede trabajar indistintamente sin la memory card. para cargar los juegos con el neo 2 o neo2 v2.o.

para usar la memory card debes utilizar el cd-tambien.
El cd es la version 1.0.-
Puedes comprimir los datos hasta alcanzar una capacidad de 80 Mb. Todavía no he leido el manual completo. He estado probando a cargar juegos.

Si alguien tiene mas informacion agradeceria un e-mail.
con esa tarjeta y el 8modA se pueden jugar con copias d psx, d ps2 y con los de EA???:? :-O
Hola...

Yo voy a colocarle a mi ps2 el modchip4, funciona tambien la carga de backups con este chip??

Gracias.
Alguien me puede decir si el problema de la M16 con los EA existe tambien con el Chip USB?

Gracias
Los backups de EA hay que parchearlos, tengas la Mega Memory, Xtremefm o el Ar2, con el chip USB.
Paradox sacó el parcheador universal de los juegos EA, mira los post de los foros.
salu2
Cebra
14 respuestas