PlayStation2 Classic --- Fabricación

Hoy quería compartir con ustedes la 1ra parte donde intento explicar como me cree mi PlayStation2 Classic MINI
espero les guste tanto como a mi.... [oki]

Eres un crack, ya te ganaste el respeto de todos los que seguimos a esta consola desde sus inicios, ojalá los de Sony vean este video y entiendan que queremos esto mismo, ojalá con mejoras en las gráficas (juegos en 16:9 y mínimo en FHD). Dos preguntas: ¿esta es una PS2 fat recortada?, ¿cómo te ha ido con lo relativo a la temperatura - ventilación? Si de algo se puede aún jactar la PS2 es de tener mucho aguante en su ventilación usándola por horas. Felicitaciones [oki] ratataaaa
muy guapa veo aveces tus videos menudo manitas etas hecho en la scene,un saludo amigo
Diego Cobo escribió:Eres un crack, ya te ganaste el respeto de todos los que seguimos a esta consola desde sus inicios, ojalá los de Sony vean este video y entiendan que queremos esto mismo, ojalá con mejoras en las gráficas (juegos en 16:9 y mínimo en FHD). Dos preguntas: ¿esta es una PS2 fat recortada?, ¿cómo te ha ido con lo relativo a la temperatura - ventilación? Si de algo se puede aún jactar la PS2 es de tener mucho aguante en su ventilación usándola por horas. Felicitaciones [oki] ratataaaa


Muchas gracias amigo. No, no es una FAT, es una Slim modelo 79000 recortada, en el canal tengo un video donde muestro como recortar la placa. Con respecto a la temperatura, no tenemos inconvenientes, ya que le dejé el mismo sistema de refrigeración que trae de fabrica y además le agregamos el ventilador trasero. De igual forma en mi próximo video la voy a estar mostrando por dentro y la vas a poder ver mejor, como quedó y todo lo que implementamos en ella para mejorarla.
gracias por responder. Pregunto desde la ignorancia (no soy ingeniero, tecnico o similar), ¿como hiciste para que una slim te reconociera un disco duro? Felicitaciones nuevamente, gran trabajo.
Diego Cobo escribió:gracias por responder. Pregunto desde la ignorancia (no soy ingeniero, tecnico o similar), ¿como hiciste para que una slim te reconociera un disco duro? Felicitaciones nuevamente, gran trabajo.


Según él es una 79000,debe por ETH que va conectado el disco duro,ya que la única PS2 Slim que acepta hdd como si fuese fat es la v11 V12
Tremendo Trabajo! 👍👍
Que pena que un producto así solo tenga cabida como casi obra de arte artesanal y no como producto vendible... Gran trabajazo, de verdad.
XEstebanEdgeX escribió:
Diego Cobo escribió:gracias por responder. Pregunto desde la ignorancia (no soy ingeniero, tecnico o similar), ¿como hiciste para que una slim te reconociera un disco duro? Felicitaciones nuevamente, gran trabajo.


Según él es una 79000,debe por ETH que va conectado el disco duro,ya que la única PS2 Slim que acepta hdd como si fuese fat es la v11 V12



Ya está disponible en el canal el video donde muestro el interior de la consola, ahí se entenderá todo mejor.. [oki]
8 respuestas