Playstation TV y conexion WIFI

Wenas chicos, hace unos meses adquiri un Playstation TV y tenia cortes porque no llegaba la señal al 100%. Hoy me acorde que tengo por aqui un amplificador de señal wifi Unotec, pero al configurarlo y conectar el Playstation TV a el me dice que la velocidad no es la adecuada y no se me conecta con la PS4, debo de seguir como estaba sin el 100 % de señal, lo que si me gustaria saber es... Tengo el ordenador por wifi a traves de un receptor ASUS PCE-AC68, se podria conectar el Playstation TV de alguna forma al ordenador por RJ45 para poder recibir dicha señal haciendo de puente el receptor wifi? O si existe algun otro modo. Muchas gracias
Conectala con cable y no por wifi y te ira mejor
Están en habitaciones distintas, sino lo haría por cable claro
Venden unos aparatos k se enchufan mediante la corriente uno lo tienes en la habitación del router.... Y el otro en la habitación donde tengas la PStv... Y se conecta por cable... Va de lujo yo lo tengo así porke sino también tendría k tirar un cable larguísimo y no me salía a cuenta... El aparato esta por amazon por unos 30 euros... Un saludo
Yo tengo la ps4 en mi habitacion y el router en el salon y esta conectada por cable ,,, imposible no es xd
Yo la tenia como tu por wifi y me perdía como conexión cada poco, ayer me llegaron unos PLC de amazon, es oo que te dice el compañero, y de lujo no tengo problemas de cortes.
Tienes varios modelos, con enchufe o sin el, me refiero a que el propio PLC te sirva de enchufe o que al poner el PLC te quedes si. Poder enchufar nada mas.

Como no se si se puede poner enlaces te envió la dirección por email
7 respuestas