Playstation TV como dejarla de fabrica

Tengo una pstv que compre de segunda mano pero ya tenia una usuario metido y no se puede usar al 100% debido a esto. Quisiera saber como formatearla o dejarla de fabrica o flashearla, alguna forma para poder usarla ... ya que para formatearla de forma habitual me pide la contraseña de un email que no es el mio ...
Wenas!.

@kreaten : Podrás restaurarla por completo desde el modo seguro. Aquí te dejo cómo hacerlo:

Apague y vuelva a encender el sistema manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 7 segundos. Tras ello, conecte un mando al sistema con un cable USB y pulse el botón PS del mando. Aparece la pantalla del modo seguro. El modo seguro es un modo en el que están disponibles menos funciones del sistema con el fin de facilitar la resolución de problemas. Seleccione los elementos necesarios y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el sistema no se apaga con normalidad, mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos. El sistema se reinicia y aparece la pantalla del modo seguro.


SalU2!.
efectivamente yo tuve que hacerlo la semana pasada y lo hice como te ha comentado el compañero,espero que te sirva como a mi.Un saludo
2 respuestas