PlayStation Store accesible desde PC

Imagen

Sony acaba de presentar la nueva PlayStation Store accesible directamente desde el PC. Se trata realmente de una PSP Store, pues los contenidos son exclusivos para la portátil de Sony, cuyos usuarios ya no necesitan una PlayStation 3 para descargar juegos de PSOne, además de disponer de otros juegos completos, demos y trailers. Gracias a monos por el aviso.
al menos sabre que hay sin tener que enchufar la ps3, que pa lo unico que lo hago es para bajar actualizaciones varias, pero jugar poco.
Me parece buena iniciatiba para los que aun dudemos de hacernos con un PS3.
Suerte que aquí en España está el tema de poder usar el juego en diferentes plataformas si compraste la licencia (juego original).
Todo cambio a positivo es bueno; aunque esto ya se pueda conseguir desde hace tiempo y sin tener de recomprar de nuevo el juego o licencia que ya compré.
Los que tengáis PSP, informaros antes de "otras alternativas" que llegan a lo mismo, y no necesitas volver a comprar el mismo juego; que repito, aquí en España ES LEGAL jugarlo en diferentes plataformas si es la misma licencia.
Tambien hay juegos de la PX y PS2 que son compatibles para PSP Y PS3, pero pagando [carcajad] . Decir tambien que los que tengamos una PS3 (mi caso) la cuenta que tenemos para el STORE vale perfectamente para este STORE. (comprobado)
tengo solo la PSP, como hago para descargar las demos? :S se me descarga un archivo raro :S
No tengo PSP, pero me parece una idea muy buena.

Espero que Nintendo se ponga también las pilas y ponga un canal de demos para NDS, aunque gracias a los flash podemos probar juegos.
No esta nada mal :)

Salu2
Me parece muy buena idea [ok] Ya no necesitaremos tener varias cuentas, ahora podemos acceder a todas!


Salu2!
A ver cuándo hacen lo mismo con la store de PS3, que es a mí la que realmente me interesa.
me parece una buenisima idea!!!!!
Esta bien esta iniciativa !!!
Entrando con Lolifox me da un error:

{"cds":[],"ti":"PN.PC.GAME.DE","sd":"Jede Menge Videoclips stehen jetzt als Download zur Verfügung.\r\n","cc":1,"ads":[],"id":"PN.PC.DE-PN.PC.GAME.DE-SC00000000000022","i":"http://apollo.dl.playstation.net/cdn/PN.PC.DE/PN.PC.GAME.DE/nQwRNfapOtXKiwXptY3dT5R34ObADWWw.png","cr":0,"ch":[{"cds":[],"sd":"Schau dir die aufregenden Multimedia-Funktionen von PSP im einzigartigen Video 'PSP shapes your world' an.","cc":1,"p":"free","pr":"Sony Computer Entertainment Europe","id":"EP9000-NPES00028_00-VPSPPROMOV000001","i":"http://apollo.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPES00028_00/C3NGCiyErF5V2Oem2u2BhCDqKihVgHY1.png","cr":0,"al":0,"srd":"11/20","cd":"","tsi":"EP9000-NPES00028_00--STORE","dt":"PRODUCT","n":"PSP™ shapes your world","rd":"20.11.2007","sku":"EP9000-NPES00028_00-VPSPPROMOV000001-EE01","ct":"icon"}],"al":0,"cd":"","tsi":"PN.PC.DE-PN.PC.GAME.DE--STORE","dt":"CATEGORY","n":"Videoclips","ct":"icon"}
Deseo que lo amplíen a una store para PS3 decente, con las mismas descargas que la original, y que se puedan bajar demos y contenidos de pago al ordenador [buenazo]


[bye]
ojala descubran algo... desencriptando los archivos
Está bastante bien, pero me gustaría más que pusieran nuevas demos para bajar directamente desde la PSP.

saludos
ya podria hacer nintendo esto con la dssss, cosa que es imposible tecnicamente
ya lo conseguí xD que grande :P
blzkz escribió:ya lo conseguí xD que grande :P


Hola me podria decir como, a mi me pasa lo mismo
Gracias

edito por que ya lo solucione.
hay que bajarse un programa al pc
Un saludo
Si... y los que tenemos Linux? Tenemos que tirar de Wine (o Virtual Box en su defecto)? :\
ahora solo falta que en la store haya mas de cuatro cosas que merezcan la pena :S
20 respuestas