PlayStation sin Chip y con backups

La solución para jugar a tu Playstation o PSOne con tus backups sin tener que perder la garantía de tu consola poniendo un modchip.

Imagen

Especificaciones:

· Funciona en todos los modelos de Playstation y PSone (No es válido para PS2)
· No necesita instalación
· Te permite jugar copias de seguridad de tus juegos y juegos de importación
· No te hace falta soldar ningún componente a tu consola.


Compatible co:
Imagen


Pero la mía no me va. Se rompió antes de poder probar este invento.

Saludos a todos.

Imagen
Pues cómprate una PSone, hombre ( o mujer ) ! Qué es lo más en diseño minimalista ! [sonrisa]

La única duda que me corroe es en los juegos con 2 o más CDs, y en los que no se puede grabar al acabar el primer CD, ¿ cómo se hacer para hacer funcionar el segundo CD ?

Porque con el Action Replay leía que se paraba con la mano el CD y se metía el otro, a lo bruto, pero eso lo probé una vez cuando tenía PS1 y no me funcionó....
Con los juegos de varios cd's que no dejan grabar partida al acabar un disco hay que hacer el swap a palo seco de original-copia.

Lo del psx-change no es ninguna novedad... ya se ha hablado largo y tendido de él...
Hombre, hombre. Macho y macho.

El nombre se lo debo a Alcudia donde veraneo.

Pero como termina en a le he puesto una n.

Ya se podría llamar Alcudio, pero se llama Alcudia.
---------------------------------------------------------------

Se que se ha hablado del Cd ese pero hay un post que nadie aclaraba y que yo he ayudado. (Aclaraciones y gracias por privado).

He pensado que sería bueno comentarlo en un post aparte.

Pero si es repetitivo, lo podeis borrar, anular o desintegrar o como se diga en terminos microsovianos.

Ahora voy a poner otro que aclare un tema muy antiguo de parchear versiones NTSC a PAL y viceversa, que veo que pasan los dias y nadie contesta al colega.

Harry Potter y La Camara Secreta... Pal-Ntsc selector ??? donde ?
3 respuestas