STATE OF PLAY

A ver yo hago mis apuestas:

- Metal Gear Solid (puede que no solo el 1)
- Algo The Last of Us 2 ( No me refiero al multi solo, un dlc o algo que haga picar para asi sacar la version a ps5, recordad que hace relativamente poco, antes de verano, que sacaron el update a 60 fps).
- He escuchado Infamous por ahi, aunque no es lo que esperaba.
- God of war ps4/ps5
- Algo del estudio de days gone.
- Kena (la salida está muy cercana despues del ultimo retraso)
- From Software (Nuevo juego tipo souls).
- Imsoniac (Spiderman 2).
- Varios juegos de relleno de estudios menores.
- Algun tipo de mejora en sistema o servicios.

Y creo que es lo que esperaría que no significa ni que sea, vaya a ser,ni que todo ello me gustaría que fuese mostrado.
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
LilJEiK escribió:La mayoría creo que con un gameplay y fecha del GoW Ragnarok nos conformamos.

Fecha de lanzamiento lo veo dificil,como mucho pueden decir 2022 y ahí que cada uno se haga sus ideas.




Si nos haremos la misma idea que con el logo 2021 jjajja

Para que luego se vaya a 2023
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:Fecha de lanzamiento lo veo dificil,como mucho pueden decir 2022 y ahí que cada uno se haga sus ideas.




Si nos haremos la misma idea que con el logo 2021 jjajja

Para que luego se vaya a 2023


Pues si sale en 2023 y PS4 mal vamos
Hay una cosa que creo que no estáis teniendo en cuenta, porque estáis hablando mucho de PS4 o de PC, es que el evento se llama PS5 Showcase. Así que entiendo que se centrará única y exclusivamente en los lanzamientos en PS5, que no quiere decir que esos lanzamientos no salgan luego en otras plataformas, pero lo que es seguro es que solo veremos material de PS5. Pero un anuncio de un titulo antiguo en PC, por ejemplo, como puede ser la saga Uncharted, no tiene cabida en este evento.
Vandroy escribió:Hay una cosa que creo que no estáis teniendo en cuenta, porque estáis hablando mucho de PS4 o de PC, es que el evento se llama PS5 Showcase. Así que entiendo que se centrará única y exclusivamente en los lanzamientos en PS5, que no quiere decir que esos lanzamientos no salgan luego en otras plataformas, pero lo que es seguro es que solo veremos material de PS5. Pero un anuncio de un titulo antiguo en PC, por ejemplo, como puede ser la saga Uncharted, no tiene cabida en este evento.



Yo pienso lo mismo que tú, este evento es centrado en Playstation 5, tanto juegos próximos como futuros. Si tienen que anunciar algo para PC, como la "supuesta" colección de Uncharted, ya se encargarán de utilizar otros medios como ya han hecho en anteriormente.

Venga que solo quedan 2 días!.

Saludos.
saitoh00 escribió:A ver yo hago mis apuestas:

- Metal Gear Solid (puede que no solo el 1)
- Algo The Last of Us 2 ( No me refiero al multi solo, un dlc o algo que haga picar para asi sacar la version a ps5, recordad que hace relativamente poco, antes de verano, que sacaron el update a 60 fps).
- He escuchado Infamous por ahi, aunque no es lo que esperaba.
- God of war ps4/ps5
- Algo del estudio de days gone.
- Kena (la salida está muy cercana despues del ultimo retraso)
- From Software (Nuevo juego tipo souls).
- Imsoniac (Spiderman 2).
- Varios juegos de relleno de estudios menores.
- Algun tipo de mejora en sistema o servicios.

Y creo que es lo que esperaría que no significa ni que sea, vaya a ser,ni que todo ello me gustaría que fuese mostrado.


que no se le olvide a nadie pero supuestamente no dijeron hace tiempo que ND esta currando en un remake del 1 tlou , igual lo vemos el jueves.
Persona 6.
No quiero mas.
Que no den el coñazo muchos minutos con Deathloop...
Quiero fecha de final fantasy XVI y de God of War y lo demás me importa menos, pero god of war saliendo Horizon en febrero se nos va a finales del año que viene mínimo me temo, muchas ganas de que llegue el jueves !
Dwyane escribió:Persona 6.
No quiero mas.


de eso olvidate , este mes se celebra el 25 aniversario de la saga y hay un evento previsto en el que seguramente el persona 6 sea una de las cosas que enseñen
Muchos meses de rumores, juegos que vuelven después de una generación desaparecido, compra de estudios ... Ojalá cumpla las expectativas.


tenian razon cuando dijeron que no lo anunciarian en el state of play
kastelen escribió:


tenian razon cuando dijeron que no lo anunciarian en el state of play

Es que no tenia mucho sentido, creo. Estan trabajando con Epic, no con Sony.
SizeMatters escribió:
kastelen escribió:


tenian razon cuando dijeron que no lo anunciarian en el state of play

Es que no tenia mucho sentido, creo. Estan trabajando con Epic, no con Sony.


bueno si te pones a pensar sony y epic tienen acuerdos firmados tambien , de hecho sony invirtio en epic hace unos meses.
kastelen escribió:


tenian razon cuando dijeron que no lo anunciarian en el state of play


Buenas.


Mejor lo veo yo. Porque así tenemos hueco para un juego más del que aún no sabemos nada. Lo del Alan es oficial y está súper confirmado.
kastelen escribió:
SizeMatters escribió:
kastelen escribió:


tenian razon cuando dijeron que no lo anunciarian en el state of play

Es que no tenia mucho sentido, creo. Estan trabajando con Epic, no con Sony.


bueno si te pones a pensar sony y epic tienen acuerdos firmados tambien , de hecho sony invirtio en epic hace unos meses.

Ya, pero si sony quiere un exclusivo solo consola de Remedy son ellos los que ponen la pasta, no Epic.
Leo lo del inFamous y me entran todos los dolores... Mucha gente llorando por la cantidad de refritos que salían en PS4 y ahora son los mismos que los quieren esta generación.

A mi lo que me ilusionan son las nuevas IP, yo me muero de ganas por ver la nueva de Naughty Dog, aunque me temo que aún tardaremos en verlo.
Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.
Veremos Shypon Filter! I want to believe. Ese y el remaster del Soul Reaver 1












(Bola de cristal apagada [carcajad] )
Yo creo que la sorpresa más tocha será Silent Hill. El remake de metal gear puede estar en el horno, pero tienen aún tiempo para mostrarlo. No querrán mostrar todas las cartas en un dia. Lo digo porque veo mucha ambición en el ambiente... [rtfm]
Si ND da la cara o anuncian el remake de MGS, vuelvo a comprar la consola y además, me hago coleccionista de PS5.
kron-ragnarok escribió:Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.

Estaría bien unificarlos pero que también se pudiera adquirir Plus y Now individualmente,yo por ejemplo no soy suscriptor del Now y ni creo que lo sea.
Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.
Un Grandisimo porcentaje están suscritos solo para jugar online. Si unifican debería de ser creando otra versión, como el game pass ultimate.
Pero es un SHOWCASE. Estoy seguro de que SONY presentara cosas potentes.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
kron-ragnarok escribió:Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.


Está claro que Sony tiene que dar una respuesta a GamePass antes de que crezca demasiado.
Pero viendo las declaraciones de los directivos al respecto, lo dudo muchísimo.
que se metan por el culo los servicios, que me enseñen juegos.
Multiverse escribió:Pero es un SHOWCASE. Estoy seguro de que SONY presentara cosas potentes.


Se supone que esa es la principal diferencia entre un State of Play y un Showcase no? Veremos si se cumple...
FEATHIL escribió:Veremos Shypon Filter! I want to believe. Ese y el remaster del Soul Reaver 1












(Bola de cristal apagada [carcajad] )


El Soul Reaver sería interesante ver los cambios de "dimensión" con el nuevo hardware ...
tnucsoid escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.


Está claro que Sony tiene que dar una respuesta a GamePass antes de que crezca demasiado.
Pero viendo las declaraciones de los directivos al respecto, lo dudo muchísimo.


Tendrían muy fácil darles en la boca a Microsoft. Poniendo unos cuantos de sus exclusivos la cosa estaría totalmente ganada.
El parche next gen de the witcher 3 lleva tiempo en silencio no? Y salía este año, a ver si suena la flauta y es lo típico de "ya disponible" en la presentación
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.


Pero es un Showcase, no un State of Play. Es básicamente el no-E3 de Sony.


Hace poco vi muchos rumores de que Polyphony Digital podría estar desarrollando su GT versión "mundo abierto", además de algo no relacionado con juegos de coches, a ver si se ve algo al respecto o solo GT7.
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.

No se puede evitar… Se vieeeene!! XD [jaja]
Bueno ya queda menos para el 9 y yo lo tengo claro desconecto hasta después del evento, no quiero filtraciones quiero llegar virgen y disfrutar del evento :) . Nos vemos el 9 a las 23h [bye]
yeong está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.


Pero es un Showcase, no un State of Play. Es básicamente el no-E3 de Sony.


Hace poco vi muchos rumores de que Polyphony Digital podría estar desarrollando su GT versión "mundo abierto", además de algo no relacionado con juegos de coches, a ver si se ve algo al respecto o solo GT7.


El no-E3... Los pies en el suelo, por si a caso, yo creo que van a enseñar cosas del 2021, y supongo que una sorpresa, pero vamos.... Pero la bomba seria para el 2021, lo de 2022 me da un poco igual
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Vandroy escribió:Hay una cosa que creo que no estáis teniendo en cuenta, porque estáis hablando mucho de PS4 o de PC, es que el evento se llama PS5 Showcase. Así que entiendo que se centrará única y exclusivamente en los lanzamientos en PS5, que no quiere decir que esos lanzamientos no salgan luego en otras plataformas, pero lo que es seguro es que solo veremos material de PS5. Pero un anuncio de un titulo antiguo en PC, por ejemplo, como puede ser la saga Uncharted, no tiene cabida en este evento.


Si se ha tenido en cuenta, pero la peña aquí solo viene a hablar de su libro.
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.

Lo del jueves no es un state of play.
Para los torpes,donde y como se puede ver???
Gracias
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.

En los ultimos no hypearon tanto ni especificaron PS5.
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:Cuánto Hype veo por aquí... recordad el último state play que no anunciaron absolutamente nada, no os hagais tantas ilusiones.
Yo creo que lo máximo que veremos será unos traielr de GoW 2, GT7 y peude que algo más de horizon, ni más ni menos.


Pero es un Showcase, no un State of Play. Es básicamente el no-E3 de Sony.


Hace poco vi muchos rumores de que Polyphony Digital podría estar desarrollando su GT versión "mundo abierto", además de algo no relacionado con juegos de coches, a ver si se ve algo al respecto o solo GT7.


Espero que tengáis razón.
hristoimaz escribió:Para los torpes,donde y como se puede ver???
Gracias

En YouTube tienes muchísimos canales donde lo retransmitirán empezando por el canal oficial de Playstation,yo suelo ver estas cosas por el canal de Eurogamer pero ya ahí cada uno decide en que canal verlo.
John_Dilinger escribió:
hristoimaz escribió:Para los torpes,donde y como se puede ver???
Gracias

En YouTube tienes muchísimos canales donde lo retransmitirán empezando por el canal oficial de Playstation,yo suelo ver estas cosas por el canal de Eurogamer pero ya ahí cada uno decide en que canal verlo.


en los canales oficiales de playstation en plataformas como youtube o twitch y ya como te comenta el compañero tambien hay gente que suele hacen el restream del evento para verlo con sus seguidores.


Por cierto me hace gracia por que ya estan emepzando a circular las tipicas fotos sacadas a una pantalla con el listado de juegos que se veran ,
La bomba espero que sea Silent Hill, el resto si sale Silent Hill me importa poco pero bienvenido sea. Mis apuestas son: GoW, GT7 (estos dos salen seguro) , Sly 5, The Last of Us Multiplayer, Little Devil Inside, Final Fantasy XVI y Forspoken.
Cuando no presenten nada de silent hill a Muchos les va dar algo porqué viendo como está konami…
sandmannn escribió:@John_Dilinger yo con los Chiclanas jeje

Que grandes Sopas,Pep y Puig.
Yo espero que van ha enseñen cosas de:

God of war
Gt
Horizont

Y me gustaría algo de Uncharted
Nirio escribió:Yo espero que van ha enseñen cosas de:

God of war
Gt
Horizont

Y me gustaría algo de Uncharted


Pues si "solo" sacan eso para mi va a ser una pequeña decepción. Sin malentendidos, ver el nuevo GoW y GT en acción va a ser una alegría y lucirán genial seguro pero se trata de títulos ya "conocidos" por lo que para mi sería decepcionante no ver un showcase donde se mostrara algun AAA que no este anunciado todavía y se vea potente. Ver cosas como un nuevo Uncharted o rescatar sagas que tiene Sony mas antiguas como Infamous (a mi me gusto el de PS4), Sly 5 como dicen por aquí...sería lo suyo a mi parecer.
Pues me espero grandes cosas, digamos que este evento sería como nuestro E3:
5 minutos de lanzamientos inminentes: KENA, DIABLO II,Death Stranding Director Cut, GTA V....
Indies
Grandes lanzamientos: God Of War II(seguro), Spiderman II(teaser), Algo de From Software,GT, the last of us 2...final fantasy XVI.
Deseos:
Metal Gear Solid 1
Silent Hill
Uncharted
Days Gone II
Segunda parte Remake ff VII
2758 respuestas
15, 6, 7, 8, 956