STATE OF PLAY

1, 2, 3, 4, 5, 656
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que no lo digo por trolear y por llevar la contraria, los juegos de Arkane son arte. Si tuviese una PS5, caía día 1 Deathloop.

Es que Arkane pertenece a... Y eso pesa mucho. Ya lo disfrutaras.
A mi me dan igual los state of play porque me tienen vendida la ps5 desde que anunciaron ff16 como exclusivo temporal amén de el segundo episodio de FF 7 remake
eRiKaXPiReNCe escribió:
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy pobre el SOP, pero no se puede decir que no lo hayan habisado. [fumando] [fumando]


Un inciso, es que me duele los ojos

Avisado

Crees realmente que fue sin querer? Pásate por el hilo de PS5, tienes un 'hijnorancia' esperándote.

Imagen


No gracias
Ya sabemos que hay ciertos usuarios que meten mierda a Deathloop por X razón. Nada nuevo.

La jugabilidad, como el diseño de niveles, será sublime, como es de esperar por un juego de Arkane.

La putada es que es septiembre se junta Deathloop, Death Stranding DC y Diablo 2 remastered. No va hacer tiempo para todo, así que habrá que ir dosificando. No se cual caerá priemero. Lo que pida el cuerpo en ese momento xD
Pues a mi el Deathloop me parece igual que antes de formar parte de M$, igual de poco interesante.

Que puede no gustar y no todo ser mierdi conspiraciones xD.
Yo los juegos en primera persona no los trago. Por eso los exclusivos de Sony me gustan siempre, porque el 99 por ciento son en tercera persona. Salvo killzone de ps4, no recuerdo otro, la verdad.
Lo mismo sacan los juegos de mediaset XD. (En futuros claro,)



https://www.playstationtalents.es/blog- ... -licencias
Buenas.

Desde mi punto de vista, muy decepcionante... Lo más llamativo para mí fue el Moss 2. Jugué al Moss 1 en PS VR y es una maravilla, esta continuación será genial espero.

El resto, propuesta de cambio de nombre y paso por caja por Death Stranding para cobrar por Smart delivery... (al igual que Ghost of Tsushima Directors Cut), muchos juegos multijugador tipo Fornite (otro más...) y algún Indie...

Ufff, se me pone cuesta arriba esta nueva Next gen (en PS5).

Yo siempre he sido de Playstation (he tenido todos los modelos desde PS1 incluyendo PSVita, PS TV, y PS VR... menos PSP creo que he pasado por todo Playstation) y me apasionaba el GoW, el Gran Turismo, esos juegos aventura tipo Days Gone, el Last of Us con su secuela parte 2, el nuevo Spiderman... y llega la next gen, con PS5 y excepto Demon Souls (que lo tengo y es una pasada) y si me apuras Ratchet y Clank (que aunque no es mi estilo es puro next gen...) aqui seguimos esperando al nuevo Gran Turismo, al nuevo GoW, Horizon Zero Dawn... a algo que llene que ilusión... y llega este State of Play y nada... agua...

Tengo aparte la Xbox Series X (ya probé la Xbox One X sin Gamepass, para probar y la verdad es que teniendo la PS4 Pro pues no veia nada nuevo y la vendí...) y me saqué 3 meses de GamePass a 1€ y vi el E3 de hace unas semanas de Xbox. Pero os aseguro que después de más de 10 años con Playstation y con PSPlus varios años etc... fue probar el GamePass y aluciné, fue ver la conferencia de E3 (en comparación con State of Play de Playstation) y aluciné (Fligth simulator en día 1, Forza Horizon en día 1 en Game Pass, etc...) es que tienen hasta el FIFA 21 en Gamepass... Ahora estoy jugando a Plague Tale Innocence en Xbox Series X por Game Pass y una pasada.... Se puede jugar con el IPad con XCloud (al Nier Automata por ejemplo... etc...)

Con esta reflexión quiero decir que si Playstation sigue por este camino (no ofrecer nada sorprendente, hacer el smart delivery de juegos cobrando 30 euros más, etc...) seguramente haya mucha gente que se piense cambiar.... Tomadlo como una opinión personal y reflexión... yo siempre he sido de Play...

Un saludo.
Sales de la cueva y nos sueltas la chapa... Vuélvete a ella anda [360º]
luiceko escribió:Sales de la cueva y nos sueltas la chapa... Vuélvete a ella anda [360º]


Un comentario de lo más significativo. Si señor.

Qué jodido debe ser vivir en un mundo de luz y de color y que te vaya explicando gente afín a Play Station las bondades del Gamepass...
pinaculo escribió:
luiceko escribió:Sales de la cueva y nos sueltas la chapa... Vuélvete a ella anda [360º]


Un comentario de lo más significativo. Si señor.

Qué jodido debe ser vivir en un mundo de luz y de color y que te vaya explicando gente afín a Play Station las bondades del Gamepass...

No necesito que nadie me explique esas bondades del gamepass ya que soy usuario de el y sabes que, apenas lo uso, me costo poco pero vale menos.
Sin comentarios. Creo que he dado una opinion como conocedor de videojuegos con mucho respeto. Si quieres no la leas.

Creo que los que estan en cuevas son los que faltan al respeto y no dejan opinar a los demas y se meten gratuitamente con la gente.


luiceko escribió:Sales de la cueva y nos sueltas la chapa... Vuélvete a ella anda [360º]
Salgo de la cueva.

Digo que me parecio una ruina.

Me vuelvo a la cueva

Y no pasa na
Entrar a opinar puntillosamente claro pero no, no sabian que este Estate of Play era minimo y practicamente para el DeatHloop, pero han mostrado cosillas de mas, solo con el peeeaaazo Directors Cuts del D.S ya estaba y ha habido suficiente para muchos. Pues por eso algunos se toman la licencia de llamaros trolls sinuosamente del mismo modo algunos insinuan mismamente, tan facil como eso, entonces no repliqueis si no sabiais, era para el Deatloop y nada mas, y va a haber otro mas adelante segun comentan para mostar mas cosas.

Saludos.
Dic Dac 11 escribió:Entrar a opinar puntillosamente claro pero no, no sabian que este Estate of Play era minimo y practicamente para el DeatHloop, pero han mostrado cosillas de mas, solo con el peeeaaazo Directors Cuts del D.S ya estaba y ha habido suficiente para muchos. Pues por eso algunos se toman la licencia de llamaros trolls sinuosamente del mismo modo algunos insinuan mismamente, tan facil como eso, entonces no repliqueis si no sabiais, era para el Deatloop y nada mas, y va a haber otro mas adelante segun comentan para mostar mas cosas.

Saludos.


De verdad que con el DS directors cut ya bastaba?? Un juego que hace casi 2 años que salió en ps4?? Una versión de un juego que ya han jugado millones de usuarios del ecosistema Sony??? Si es que el problema no es Sony, el problema es el nivel de exigencia de los usuarios...Mientras nos parezca que con un trailer de un juego ya jugado y explotado en ps4 "nos baste", Sony hará de sus usuarios lo que quiera.... Hasta cobrar 30 euros por una actualización de ps5 de un juego ya sacado en ps4...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
UFF a ver que muestran en el proximo State of Play que viene, nada mas acabar este ya tenemos beta.

Beta del Gran Tourismo 7 calentando motores ya uffffffffff....ffffff....
spiderrrboy escribió:
Dic Dac 11 escribió:Entrar a opinar puntillosamente claro pero no, no sabian que este Estate of Play era minimo y practicamente para el DeatHloop, pero han mostrado cosillas de mas, solo con el peeeaaazo Directors Cuts del D.S ya estaba y ha habido suficiente para muchos. Pues por eso algunos se toman la licencia de llamaros trolls sinuosamente del mismo modo algunos insinuan mismamente, tan facil como eso, entonces no repliqueis si no sabiais, era para el Deatloop y nada mas, y va a haber otro mas adelante segun comentan para mostar mas cosas.

Saludos.


De verdad que con el DS directors cut ya bastaba?? Un juego que hace casi 2 años que salió en ps4?? Una versión de un juego que ya han jugado millones de usuarios del ecosistema Sony??? Si es que el problema no es Sony, el problema es el nivel de exigencia de los usuarios...Mientras nos parezca que con un trailer de un juego ya jugado y explotado en ps4 "nos baste", Sony hará de sus usuarios lo que quiera.... Hasta cobrar 30 euros por una actualización de ps5 de un juego ya sacado en ps4...


Eso que dices al final de tu texto es falso.

No se cobra 30e por una actualización de un juego de Ps4. Hay una isla de por medio.

Y DS aunque tenga dos años, es un juego increíble, que pasará a la historia. No estamos hablando del FIFA.
IbersonVigo escribió:
spiderrrboy escribió:
Dic Dac 11 escribió:Entrar a opinar puntillosamente claro pero no, no sabian que este Estate of Play era minimo y practicamente para el DeatHloop, pero han mostrado cosillas de mas, solo con el peeeaaazo Directors Cuts del D.S ya estaba y ha habido suficiente para muchos. Pues por eso algunos se toman la licencia de llamaros trolls sinuosamente del mismo modo algunos insinuan mismamente, tan facil como eso, entonces no repliqueis si no sabiais, era para el Deatloop y nada mas, y va a haber otro mas adelante segun comentan para mostar mas cosas.

Saludos.


De verdad que con el DS directors cut ya bastaba?? Un juego que hace casi 2 años que salió en ps4?? Una versión de un juego que ya han jugado millones de usuarios del ecosistema Sony??? Si es que el problema no es Sony, el problema es el nivel de exigencia de los usuarios...Mientras nos parezca que con un trailer de un juego ya jugado y explotado en ps4 "nos baste", Sony hará de sus usuarios lo que quiera.... Hasta cobrar 30 euros por una actualización de ps5 de un juego ya sacado en ps4...


Eso que dices al final de tu texto es falso.

No se cobra 30e por una actualización de un juego de Ps4. Hay una isla de por medio.

Y DS aunque tenga dos años, es un juego increíble, que pasará a la historia. No estamos hablando del FIFA.


Falso?? Es otro juego?? Es una actualizacion, no se donde ves la mentira, otra cosa seria 30 euros con la expansion, es nuevo contenido y ya serian añadidos.... Y que DS pasara a la historia, dependera de para quien no? Yo lo tengo en ps4 y me gusto bastante pero eso no influye para que me parezca cutre que sacasen un SOP solo para una version mejorada de un juego que lleva ya 2 años en ps4... Igual opinaria si hacen una version mejorada del TLOU2, juego ya quemado por millones de usuarios de ps4, aunque sea una obra maestra.. Un SOP no lo puede sostener solamente una version mejorada de juegos pasados y jugados en ps4... A no ser que sean remakes totalmente nuevos, como el Demons souls
La "actualización" incluye la expansión.

Aún no se ha publicado y ya consideras que no es lo suficientemente buena como para cobrar 30E.

Tenemos ejemplos como la expansión de Horizon, o la de Infamous, que daban casi para una entrega nueva. Quizás vale esos 30 euros.
Jueves 9 de septiembre a las 22 hora peninsular tendremos nuevo evento Playstation Showcase [poraki]

Imagen
Eormonder escribió:Jueves 9 de septiembre a las 21 hora peninsular tendremos nuevo evento Playstation Showcase [poraki]

Imagen


Estoy casi seguro que uno de los juegos va a ser el gta 5 enhanced edition. Se anunció en un state of play, y a poco más de dos meses de su salida, no se ha visto absolutamente nada de él.
Ya era hora, hace un año que no tenemos un "A Ochenta Pavos" como dios manda [sonrisa]
davidDVD escribió:@Eormonder A las 21:00 no, a las 22:00 [rtfm]

Gracias por avisar ya rectifique jejjeje
parrotxo escribió:Ya sabemos que hay ciertos usuarios que meten mierda a Deathloop por X razón. Nada nuevo.

La jugabilidad, como el diseño de niveles, será sublime, como es de esperar por un juego de Arkane.

La putada es que es septiembre se junta Deathloop, Death Stranding DC y Diablo 2 remastered. No va hacer tiempo para todo, así que habrá que ir dosificando. No se cual caerá priemero. Lo que pida el cuerpo en ese momento xD


Creo que el Deathloop se gano tanto odio por no ser un triple A de nueva generacion (y es exclusivo de nueva generación...), de que sea de Microsoft ahora mismo y la tercera razon es porque se cansaron de mostrarlo en los eventos playstation, incluso hicieron un state of play centrado en el juego, se hizo algo cansino.

A pesar de que el juego no interesa ni un poco, espero que venda mucho mas que Death Stranding y Diablo 2, porque al menos es un juego nuevo y nueva ip, estoy cansado de los direct cut y remaster, que saquen juegos nuevos
yeong está baneado del subforo por "flames"
Si no enseñan god of war, en 2022 no sale, a no ser que hagan otro evento durante este año y lo enseñen
Dejo mi apuesta (un poco antihype):

*Death Stranding Director´s cut.
*Deathloop
*Kena
*GTA V
*Nuevo contenido Horizon FW.
*Anuncio de la compra de Bluepoint + anuncio de un remake que nadie pidió.
*Nuevo trailer y gameplay de Gran Turismo 7.
*Primer trailer de God of War.
*Y ojalá alguna nueva IP, aunque sea para el 2023.
Es el momento de Silent Hill. Confío.
También me encantaría que anunciaran Sly.
Lo que estará seguramente es algo de God of War Ragnarok y de Kena, espero que el anuncio de edición física.
Yo quiero una beta del gt7. Pero supongo que serán cosas ya vistas o logos aunque espero que no….

Veremos que tiene preparado sony

Y la rectificación de la edición tocha del horizon para meterle el disco físico xd
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Mi predicción es:

- Anuncio del GT7.
- Video del GoW Ragnarok
- Algo nuevo de Square o info adicional de lo que tiene anunciado.
- Anunciar en que está trabajando BluePoint.
- Ghostwyre Tokyo
- GTA V para PS5.
- Alguna version next-gen algún otro juego.

Anuncio final:
- PS5 en negra!

Y One More Thing con logo en llamas de Uncharted 5 o Silent Hill.
Hogwarts Legacy, algo de Info, algun vídeo, cualquier cosa. Aunque se retrasó, pero molaria algo nuevo que ver...Como Fan de HP, estoy esperando el juego ansioso. La noticia del retraso fue un chasco, pero ojala salga aunque sea un pequeño trailer gameplay, por soñar...

Y tras mi deseo principal. Un anuncio con Gameplay y opciones del modo GT...seria la leche, seguido de un GOW.

No pido mas...bueno, un Silent Hill XD
Espero que sepamos algo del modo facciones de The Last Of Us… creo que va a ser más ambicioso que un simple multi como la primera parte.

Lo espero con tantas ganas…

Saludos.
¿Es que nadie va a pensar en square?

Hostia el howarts lo tenía olvidado, va siendo hora de que enseñen cositas.
God of War creo que estará seguro y por soñar quizás podamos ver un primer teaser de Spiderman 2. Pero de lo que más ganas tengo es de que regrese Silent Hill.

Por otro lado, espero que no gasten ni un minuto en hablar del GTA V que está más quemado que la pipa de un indio.
LOPE escribió:¿Es que nadie va a pensar en square?

Hostia el howarts lo tenía olvidado, va siendo hora de que enseñen cositas.


minimo el ffxvi ha de salir ya que dijeron si mal no recuerdo que en el tgs no iban a enseñar nada .

y si no es el howarts el juego nuevo de batman que no me acuerdo del nombre ahroa. gotham noseque XD
Lo mejor que pueden anunciar y que sería el bombazo del evento es el despido de Jim Ryan.
@RafitaBeti me veo 3 minutos al principio con el gta v Next gen como dios manda xd
canteli2003 escribió:@RafitaBeti me veo 3 minutos al principio con el gta v Next gen como dios manda xd


Si cierran con Silent Hill les doy permiso para que abran con GTA V Next Gen y que le dediquen 10 munutos si quieren xD
Al final del evento sale Kratos cortándole la cabeza a Ryan.
[Jesús de la Paz] escribió:Al final del evento sale Kratos cortándole la cabeza a Ryan.

Y se presenta mortal Kombat 12 [+risas] [+risas]
Os imagináis el anuncio de un nuevo Uncharted con
la hija de Nathan Drake y Elena?
John_Dilinger escribió:Os imagináis el anuncio de un nuevo Uncharted con
la hija de Nathan Drake y Elena?

No, pero sin con un Drake adolescente XD
John_Dilinger escribió:Os imagináis el anuncio de un nuevo Uncharted con
la hija de Nathan Drake y Elena?


No.

Me imagino una precuela, con Nathan de crio, con alguna de las historias que salen en los otros juegos pero que no se cuentan, no sé, algo entre el año 1990 y 1999, es decir, después de conocer a Sullivan y antes de la cárcel de Panamá.
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:Os imagináis el anuncio de un nuevo Uncharted con
la hija de Nathan Drake y Elena?


No.

Me imagino una precuela, con Nathan de crio, con alguna de las historias que salen en los otros juegos pero que no se cuentan, no sé, algo entre el año 1990 y 1999, es decir, después de conocer a Sullivan y antes de la cárcel de Panamá.

Eso pisará el argumento de la peli, me parece poco probable
DrSerpiente escribió:
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:Os imagináis el anuncio de un nuevo Uncharted con
la hija de Nathan Drake y Elena?


No.

Me imagino una precuela, con Nathan de crio, con alguna de las historias que salen en los otros juegos pero que no se cuentan, no sé, algo entre el año 1990 y 1999, es decir, después de conocer a Sullivan y antes de la cárcel de Panamá.

Eso pisará el argumento de la peli, me parece poco probable

Para mí sería lo ideal, quiero juego, la peli es un extra. [+risas]
yeong escribió:Si no enseñan god of war, en 2022 no sale, a no ser que hagan otro evento durante este año y lo enseñen


God of War hasta finales de 2022 no lo esperaría
Teniendo en cuenta que lleva sonando desde hace meses que en el próximo evento se presentarían... doy por hecho:

Reveal Trailer de la secuela God of War (2016)
• El tráiler final de Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16

Y luego posiblemente:

• Tráiler con fecha de lanzamiento para Forspoken
• El DLC para Resident Evil 8
• Lo nuevo del Team ASOBI
• El multijugador independiente de Naughty Dog
• Alguna nueva IP o anuncio de first-party/third-party (al ser un 'Showcase' y no un 'State of Play',
el último se centra mayormente en "actualizar" lo ya visto)

Y ya soñando:

• Podrían mostrar lo nuevo de Fumito Ueda (llevaría desde 2018~2019 en desarrollo)
A ver si anuncian alguna mejora en PS Now. Algún tipo de unificación con Plus o algo.
IbersonVigo escribió:A ver si anuncian alguna mejora en PS Now. Algún tipo de unificación con Plus o algo.


No estaría mal. Versiones de ps5 de los juegos….
2758 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656