PlayStation precintada?

1, 2, 3, 4, 5, 6
m4rkito
Novato
8 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 24/11/2018 - 15:12:28 por m4rkito.
Gracias a todos por las aportaciones! La PlayStation ya ha llegado pero no estaba en casa asi que iré el Lunes a por ella y os pondré al día.

Keeper_ escribió:He encontrado esto, por si pudiera dar una pista.

Esa es una versión americana (SCPH-9001) que sí me consta que se precintaron.

Saryon escribió:@m4rkito El caso es que a mi me suena. Si no le vas a reclamar o devolver el producto y no tienes prisa te busco mi caja a ver, es que me pillas con la mudanza a medias y poco tiempo libre. Quería ver si en las vacaciones de navidad saco un rato. Si la encuentro y si tengo el precinto te invitas a una birra!

Pues me ayudaría mucho ^^ pero sí, tengo pensado reclamar si el interior no se corresponde a una ps1 nueva y sin abrir y mejor hacerlo cuanto antes y no dejar pasar tanto tiempo.

Creo que intentaré retirar el precinto con el mayor cuidado posible (secador y papel fino para despegarlo) y comprobaré que esten todos los componentes tal y como deben venir para una ps1 "sin abrir". De todas maneras grabaré un video desde que me ponga a abrir el paquete para tener pruebas si hay algo desconforme.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
userdmn escribió:Bueno.. sobre la caja, si ninguna caja para el mercado europeo tiene el indicador posiblemente sea debido a que ninguna debia de forma oficial tener el ya hablado sello, hasta el momento nadie confirma existencia de este, debe ser por algo.

Yo confirmo que la caja del modelo SCPH-5552 C no tenía el indicador para el sello; y el modelo SCPH-7002 tampoco lo tenía.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 24/11/2018 - 23:23:22 por userdmn.
Neo Cortex escribió:Yo confirmo que la caja del modelo SCPH-5552 C no tenía el indicador para el sello; y el modelo SCPH-7002 tampoco lo tenía.

Tambien uno de los detalles mas indicativos es que por donde mires, ninguna caja en europa en la parte
donde deberia llevar sello tienen algun rasgado o marca de haber arrancado algun sello alguna vez.

Las cajas europeas lucen como nuevas.. sin rasguños de haber removido sellos.
Imagen
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
userdmn escribió:Las cajas europeas lucen como nuevas.. sin rasguños de haber removido sellos.

Cierto. La caja que tengo (de una SCPH-5552 C que comenté antes) está perfecta, lo cual me hace preguntarme si venía precintada con algún elemento adherido que misteriosamente no dejaba restos del mismo, si tenía flejes o si no tenía nada.
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
grrr33
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Neo Cortex escribió:
userdmn escribió:Las cajas europeas lucen como nuevas.. sin rasguños de haber removido sellos.

Cierto. La caja que tengo (de una SCPH-5552 C que comenté antes) está perfecta, lo cual me hace preguntarme si venía precintada con algún elemento adherido que misteriosamente no dejaba restos del mismo, si tenía flejes o si no tenía nada.

Está clarisimo, las europeas no tenían nada.
Buenas noticias! :D

No se si el precinto será oficial, de un distribuidor o pegado por el vendedor u otra persona pero el contenido es 100% nuevo. He abierto la caja de la consola por debajo, despegando las solapas con cuidado y está todo impecable (os dejo foto). Todos los componentes en sus debidos envoltorios precintados y la consola con el sticker verde en la tapa. Ahora volveré a guardarlo todo cuidadosamente como vino y volveré a pegar las solapas con cola blanca como si nunca se hubiera abierto :P
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
m4rkito escribió:Todos los componentes en sus debidos envoltorios precintados y la consola con el sticker verde en la tapa.

Pues eso es lo que realmente demuestra que la consola no ha sido usada jamás, así que todo ha acabado felizmente.
Es cierto que la caja podría haber estado en mejores condiciones, pero, bueno, siempre puedes intentar conseguir otra caja nueva.

Enhorabuena [oki]
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Quien guarda una consola mas de 20 años sin abrir? Algun visionario? XD
peprimbau
TeraAdicto
2.080 mensajes
desde abr 2013
Todas las ps2 que compré tenían tiras similares.
1, 2, 3, 4, 5, 6