datar escribió:A mi lo que me escama de esa predicción es el lawbreakers. Un juego online que ha sido un fracaso y a estas alturas debe correr en un servidor como mucho. Le metes de repente cientos de miles de usuarios con el correspondiente gasto en servidores que conlleva...les puede salir la factura a deber....no sé...no lo termino de ver aunque por otro lado no sería la primera vez que ocurre (drawn to death).
Respecto a las preguntas recurrentes tenéis que tener en cuenta que cuando alguien dice "he buscado la respuesta como un loco" significa "para que voy a buscar si es más fácil preguntar?"
Pero es que siendo un juego online, o atraes usuarios o estás muerto, ahora mismo con los servidores vacios comprar el juego es tirar el dinero, así que da igual que hagan rebajas que no creo que pique mucha gente, y el juego creo que tiene las típicas skins para poder ganar dinero con microtransacciones también. Darlo en el
Plus sería una forma de intentar reanimarlo, un último intento a la desesperada, y bueno, con el dinero que les pagará Sony para dar el juego en el
Plus les dará para pagar los servidores un tiempo. A parte, en Reddit hace un par de meses dijeron que estaban hablando con Nexon (la editora) sobre estrategias para poder atraer más usuarios, y darlo en el
Plus cuadraría con eso
https://www.reddit.com/r/lawbreakers/co ... statement/A mi me suena casi más raro lo de Intenciones Ocultas, porque ya el mes pasado dejaron de dar el Has sido tú, así que si pretendían seguir dando juegos de Playlink, ¿por qué saltarse el mes de Febrero cuando con los juegos extra de PSVR no se han saltado ningún mes? Que puede pasar, pero es un poco raro.