Driden escribió:Hola gente tengo una duda existencial , y para exponerla primero os pongo en antecedentes....
Mi chica y yo tenemos la ps4 desde hara un par de años , como fue un regalo a medias por su cumple y para los dos la cuanta principal es la suya , donde pagamos la suscripción al ps plus etc desde donde se compran la mayoria de juegos y tal, yo en mi cuenta k es la secundaria juego sin problemas on line y a todo lo k se compre en su cuenta y tal...
Ahora la cosa es k ultimamente ella me a dejado caer k kerria otra ps4 para poder jugar cuando yo tengo mis dias de enganchada etc ...y claro la cosa es si su perfil k en esta ps4 (k ahora seria solo para mi) lo va a poder usar en su nueva ps4 cuando la pillemos, o tendremos k tener un perfil en cada consola y pagar dos suscripciones? yo su perfil no lo uso simplemente es el k se inicia con la consola pero luego yo uso el mio beneficiandome de k ella pague el plus....
Me contais cositas de como iria la vaina? Asumimos k lo mismo nos toca pagar dos plus...pero lo jodido es perder los juegos k compro con su perfil y yo uso en el mio
Gracias y felices fiestas
Podéis hacerlo casi como hasta ahora, lo único es que tendréis que estar conectados a internet siempre. Tienes que ponerlo así:
Consola tuya:
- Cuenta de tu novia como "consola principal".
- Cuenta tuya (como secundaria si quieres ponerla también en la consola de tu novia para que ella pueda jugar tus juegos). Tú usas esta cuenta y tienes los juegos del
Plus y el online gracias a tener la de tu novia como principal.
Consola de tu novia:
- Cuenta de tu novia como "consola secundaria". Tu novia usa esta cuenta y tiene los juegos del
Plus y el online, pero para usar la "nube" para subir partidas tiene que hacerlo a mano.
- Cuenta tuya como "consola principal".
Y ya está, tienes más explicaciones detalladas en el hilo oficial sobre esto:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615